Así es el incremento en los valores de soat, multas y tramites de tránsito 2019

Ene 24, 2024
Redacción Carroya.com
Así es el incremento en los valores de soat, multas y tramites de tránsito
Foto: 123rf.com

Con el aumento del salario mínimo en Colombia, incrementan los valores de soat, multas y tramites de tránsito 2019.

Seguro obligatorio de accidentes de tránsito 2019

La alta accidentalidad y el costo que esto representa llevaron a la Superintendencia Financiera a realizar un alza en las tarifas de los seguros obligatorios de accidentes de tránsito (Soat) 

Calcula AQUÍ el valor de SOAT 2019 para tu vehículo

Los ajustes, que se hicieron según el tipo de vehículo y años de operación, tendrán en cuenta el salario mínimo (781.242 pesos).  La entidad precisó que el ajuste se realiza para todo el parque automotor, con excepción de los ciclomotores (bicicletas eléctricas), cuya tarifa del Soat fue establecida en julio del 2017.

Comparendos de tránsito 2019

Hay que señalar que con base en el dato de inflación igualmente se determinan las alzas que tendrán las infracciones de tránsito.

Trámites de tránsito 2019

Los trámites de vehículos también tendrán un incremento promedio de acuerdo con el aumento del salario mínimo, así que, si vas a hacer traspaso de tu vehículo, renovar, cambiar o recategorizar la licencia, entre otros, debes enterarte de las nuevas tarifas. 

Encuentra carros usados en Bogotá a la venta en CarroYa.com

Vender tu vehículo de una manera rápida y segura nunca fue tan fácil, publícalo AQUÍ y destaca sus características más llamativas.

 

 



¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 1 (1 vote)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia