¿Cómo elegir un carro usado a la medida de tu necesidad?

Feb 21, 2019
Redacción Carroya.com
Foto: Carroya.com

Contenido patrocinado

Sabemos que comprar vehículo es uno de los mejores momentos de nuestras vidas. Porque esta decisión beneficia a todas las personas que lo rodean e incluso a la fiel mascota que puedes tener en tu hogar.

Pero antes de comprar un vehículo, debemos tener claro para qué lo vamos a usar y preguntarnos: ¿va a ser solo para mí?, ¿es para toda la familia?, ¿saldremos con frecuencia de la ciudad?, ¿caben nuestras mascotas?, ¿vamos a transportar carga?, ¿qué tan grande es el espacio de parqueo en nuestra casa y en la oficina?, en fin, todas esas variables que nos ayudarán a definir si nos conviene un hatchback, un sedán o una camioneta. 

Segundo, es clave hacer cuentas de todos los gastos asociados al modelo que vayamos a comprar; consumo de gasolina, precio de los repuestos, accesorios adicionales e impuestos, son los principales puntos a considerar. 

Tercero, es bueno asegurarse 100% del historial legal del vehículo, no hay nada más incierto que hacer negocios con desconocidos y por eso es obligatorio consultar los antecedentes del carro y del propietario en la página del RUNT, antes de llegar a cualquier acuerdo.

Para resolver todas las dudas, existe un concesionario de vehículos usados donde podemos ir a la fija y evitar tantos pasos o tramites, se trata de Automotores Comagro Usados, un lugar recomendado por la confianza, la seguridad que le trasmite a sus clientes y la gran variedad en vehículos usados que tienen para cada estilo de vida y de persona. 

Allí encontrarás asesoría en todo momento, te ayudaran a buscar el usado ideal y te ahorraras muchos dolores de cabeza gracias a que todos los tramites los realizará el concesionario. 

Además, si tienes un vehículo usado de cualquier marca y deseas venderlo, Automotores Comagro Usados te lo compra al mejor precio del mercado o si lo que quieres es cambiar de vehículo, te lo reciben en parte de pago y si necesitas financiación, ellos ofrecen cómodos planes de financiación para que de verdad puedas cambiar de carro al mejor precio garantizado.

Todos los vehículos de Automotores Comagro Usados cuentan con un riguroso peritaje (revisión del carro), esto se debe a que siempre quieren el carro con las mejores condiciones buscando que todos sus clientes queden satisfechos.

Recuerda, este 2019 el plan es ir a Automotores Comagro Usados, ubicados en la Avenida Calle 100 # 60 – 57 frente al centro comercial Iserra 100, visítalos y elije el vehículo que has deseado y sal estrenando. Porque ¿para qué hacer un buen negocio cuando puede conseguir el mejor trato?  

Automotores Comagro Usados, la opción # 1 de los que saben.

 



¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 5 (1 vote)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia