Chevrolet Spark GT: el vehículo más vendido del año

Jul 05, 2019
Redacción Carroya.com
Chevrolet Spark GT: el carro más vendido del año
Foto: Chevrolet.com

En lo que va del año la industria automotriz ha comercializado en total 174.944 vehículos de los cuales la marca Chevrolet ha vendido 35.629 unidades, que representan una participación del mercado del 20.4% y que mantienen a la marca del corbatín como líder del sector.

Lee también: Consejos de José Clopatofsky para comprar un carro nuevo

El Chevrolet Spark GT con 5.501 unidades comercializadas ha sido el carro más vendido en Colombia, este vehículo, para su más reciente versión, cuenta con un mayor equipamiento y diseño moderno en comparación al modelo anterior; experimentando una conducción más confortable, eficiente, segura y práctica. "Es un carro joven que está diseñado para los apasionados de la conectividad; además, es ensamblado en Colombia con los procesos de calidad y manufactura global de GM, de esta manera contribuimos y fortalecemos el desarrollo industrial del país”, asegura Jaime Gil, Director de Operaciones de Ventas de Sudamérica Oeste de General Motors.

Conoce AQUÍ la oferta de vehículos Chevrolet disponible en Carroya.com

Características del Chevrolet Spark GT

- Motor 1.2 L, transmisión de 5 velocidades, dirección asistida electrónicamente logrando así una mayor eficiencia de consumo de combustible, logrando hasta 70 km por galón en carretera.

- Sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink, el cual cuenta con Smartphone Integration Android Auto y otros sistemas operativos que permiten sincronizar aplicaciones e interactuar con ellas desde una pantalla táctil de 7”.

Te puede interesar: Top 5 de los vehículos usados más vendidos en Colombia

- Rines de aluminio de 14”, faros delanteros halógenos y spoiler trasero.

En la actualidad Chevrolet ofrece a sus clientes el más completo portafolio del mercado. Se destaca la línea de camionetas de verdad, las cuales llegan cada vez más tecnológicas, seguras, eficientes, con diseño vanguardista y excelente desempeño como la Chevrolet Tracker, Equinox, Colorado, DMAX, TrailBlazer, Traverse y Tahoe

 

Fuente: Prensa Chevrolet

 




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 3 (4 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia