Claves para identificar el concesionario ideal para comprar un usado

Ene 09, 2024
Redacción Carroya.com
Consejos para comprar carro en concesionario
Foto: 123rf.com

Contenido patrocinado

Comprar un vehículo usado es una decisión que no puede tomarse a la ligera ni de manera irresponsable, por esa razón uno de los consejos más importantes que se deben tener en cuenta al momento de realizar esta inversión es comprar un vehículo usado en un concesionario que ofrezca respaldo, garantía y seguridad.

Manuel Muñoz, Gerente Comercial Usados del concesionario Los Coches afirma que, las personas que no quieren invertir tanto dinero en un 0 km pero desean hacer un muy buen negocio pueden lograrlo con Los Coches, en la gama de carros de segunda.

Pero, ¿cómo identificar el concesionario ideal para realizar la compra de un carro usado? Los Coches, compañía multimarca con más de 40 años de experiencia en el mercado y una de las preferidas por los colombianos, nos comparte las siguientes claves: 

1. Experiencia y respaldo en el mercado automotor

El peso de un concesionario de carros se hace evidente en los procesos (administrativos, jurídicos, legales y técnicos), es importante confiar la decisión de compra de un carro usado en una compañía reconocida, como Los Coches, que se ha posicionado hoy por hoy como una de las empresas más serias y con mayor respaldo a nivel nacional en la comercialización de vehículos.

2. Vitrinas exclusivas para vehículos usados

Actualmente la búsqueda de un carro se puede realizar a través de internet, sin embargo, la experiencia de compra de un usado es más significativa y real cuando se visita, personalmente, la vitrina de un concesionario. 

Por primera vez, en la historia de Los Coches, se hace la apertura de una vitrina exclusiva de carros usados, ubicada en la ciudad de Bogotá, Diagonal 47 No 76 – 25 (detrás de la Vitrina Los Coches de la calle 26), en la cual se puede conocer toda la oferta multimarca, recibiendo una atención personalizada y con el acceso a diversos servicios requeridos y necesarios para comprar un carro usado de calidad como: revisiones, retomas, peritaje, verificación del historial y procedencia del vehículo.

3. Oferta multimarca en gamas altas, medias y bajas

Los Coches es un concesionario abierto a cualquier tipo de negocio, gama y vehículo. Su portafolio de carros usados multimarca le permite contar con un inventario de más de 130 vehículos garantizados; lo que representa variedad para los futuros compradores que deseen hacer inversiones con presupuestos medios (de 15 a 20 millones) o altos (de 150 o 200 millones). 

4. Opciones de compra y financiación de un carro usado

Un concesionario como Los Coches cuenta con múltiples opciones para adquirir un vehículo de manera rápida y segura. Con la negociación a precio el cliente toma la decisión de cómo quiere comprar su vehículo, de contado o a través de planes de financiación con el apoyo de 15 entidades financieras aliadas, con un amplio portafolio de líneas de crédito, tasas de interés muy por debajo del mercado, variación en los plazos de pago y cuotas mensuales muy flexibles que van desde los 45.000 pesos.

5. Vehículos garantizados, certificados y verificados 

Es importante que, desde el punto de vista estructura y legal, el vehículo usado a comprar este 100% verificado y que cuente con una certificación donde se estipule que no ha sido afectado estructuralmente; además, el carro debe ser 100% asegurable, con documentación e impuestos al día. 

Por lo anterior, el cliente que adquiere un vehículo en Los Coches puede tener toda la transparencia y tranquilidad de que está comprando su vehículo a una empresa estable, responsable de los procesos. Estos vehículos son comprados por el concesionario y comercializados por el concesionario, ofreciendo un respaldo frente al presente y futuro del vehículo usado.

“Los colombianos tienen la visión de que comprar carro en concesionario es más caro, lo cual es erróneo, por eso la invitación es a que comparen precios con una vitrina como Los Coches, que tiene los carros más económicos y mejor alistados; un concesionario como el nuestro, que busca la estabilidad y la fidelidad de los clientes logra la unión de calidad, respaldo y precio” concluye Manuel Muñoz, Gerente Comercial Usados del concesionario Los Coches.




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia