Cómo elegir el carro ideal para papá

Jun 22, 2018
Redacción Carroya.com
Cómo elegir el carro ideal para papá
Foto: Cortesía Nissan

Para los padres de hoy es importante tener un vehículo que cuente con las últimas tendencias en seguridad y conectividad; por ello, los sistemas de información, entretenimiento, audio y servicios avanzados son de gran ayuda para algunas situaciones que se presentan en la vida cotidiana de un padre frente al volante.

Carroya.com y Nissan te comparte los siguientes consejos que debes tener en cuenta para elegir el carro ideal para papá:

1. Sistema de entretenimiento y diversión a bordo, para todos

Es importante que el vehículo cuente con un completo sistema de entretenimiento. La Nissan Pathfinder ofrece el sistema Tri-Zone: mientras el conductor y el copiloto escuchan música, los pasajeros de la segunda fila pueden ver películas usando audífonos inalámbricos, jugar videojuegos o conectar una laptop en los monitores duales de 8 pulgadas en las cabeceras de los asientos delanteros. Incluso pueden reproducir la pantalla de su smartphone con las entradas HDMI. Todo el sistema puede ser controlado desde la pantalla táctil del tablero.

Lee también: Conduciendo el carro de papá: consejos y recomendaciones

2. Interior cómodo para una conducción placentera 

En ocasiones los trayectos largos en carros suelen causar fatiga o cansancio debido al largo tiempo en que los pasajeros permanecen sentados. Pathfinder cuenta con un interior cómodo y espacioso de alta calidad con asientos en cuero para siete pasajeros y mucho espacio, con una tercera fila reclinable para mayor comodidad.

3. Mayores accesos y amplios espacios

Con la llave inteligente Nissan en el bolsillo, sólo basta con mover un pie debajo de la defensa trasera para que se abra la puerta del baúl activado con detección de movimiento. Si se necesita espacio de carga o para más pasajeros, la flexibilidad es una ventaja de Pathfinder, ya que se puede bajar la tercera fila y obtener una capacidad de hasta 1,354 litros o bajar la segunda y la tercera fila para obtener una capacidad de 2,260 litros, perfecta para llevar cosas realmente grandes.

4. Vistas mejoradas para disfrutar de paisajes externos

Es común que los niños e incluso adultos prefieran un puesto ubicado al lado de la ventana y no ir en la silla del medio; pero con el techo panorámico de Pathfinder todos pueden disfrutar de un gran paisaje ya que ofrece vistas incomparables en cualquier lugar donde elijan sentarse. El techo panorámico se extiende sobre las tres filas de asientos. En la ciudad, en una autopista o paseando entre montañas, siempre disfrutarán las mejores vistas.

Te puede interesar: ¿Qué tiene un Porsche de 300 millones de pesos?

5. Clima controlado al interior del vehículo 

El sistema de control de clima Tri-Zone y los asientos delanteros con clima controlado mantienen al conductor y a sus compañeros de aventuras en la temperatura ideal. El sistema cuenta con calefacción, aire acondicionado, calefacción en la parte atrás y el tomacorriente de 120 V disponible que permite cargar los aparatos electrónicos.

6. Tecnologías de seguridad a bordo

La seguridad es primordial para un padre, las tecnologías en la nueva Pathfinder para asistir al conductor están bajo la sombrilla de Nissan Safety Shield que incluye: Control de Crucero Inteligente (ICC), Around View Monitor (AVM) con detección de objetos en movimiento (MOD), Sistema de Prevención de Colisión Frontal (FCW) y Asistente de Colisión Frontal (FCA), Alerta de Punto Ciego (BSW) y Alerta de Tráfico Cruzado (CTA).

 

Fuente: Comunicaciones Nissan

 



¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 1 (2 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia