¿Cómo fijar el precio de un vehículo?

Dic 22, 2014
Redacción Carroya.com
¿Cómo fijar el precio de un vehículo?
¿Cómo fijar el precio de un vehículo?

Haga un análisis de los precios en los que se venden los vehículos similares al suyo. Esta tarea de mercadeo puro le ayudará.

Consulte algunas fuentes como los precios de referencia de la Revista Motor, tablas de Fasecolda o de avalúos del Ministerio de Transporte.

Tenga muy en cuenta el estado de conservación del vehículo. Si es muy bueno puede no incidir en el precio de venta, pero sí lo puede hacer más atractivo para los posibles clientes que sin duda lo escogerán frente a modelos, no tan bien conservados.

Conserve las facturas del mantenimiento hecho al vehículo para comprobar que fue hecho en talleres de alta calidad. Lo mismo con el montaje de repuestos, siempre originales.

El aseo riguroso y el brillo y la conservación de la pintura también influyen en lo atractivo o no que luzca el vehículo en venta.

Es preferible que el vehículo se encuentre lo más original posible. Eso habla bien de su cuidado y permite que quien compre pueda personalizarlo, si lo desea. Cómo vender su carro usado rápidamente

Tenga muy claro que los accesorios como radios, llantas, rines de lujo y otros elementos hacen más atractivo el vehículo pero no aumentan su valor porque son elementos sin los cuales el vehículo puede funcionar.


Etiquetas:


Califica este árticulo: