Vender un carro por Internet: claves y recomendaciones

Oct 29, 2018
Redacción Carroya.com
claves para vender un carro por Internet
Foto: 123rf.com

Actualmente Internet ofrece muchas posibilidades para vender un carro, sin embargo, son pocas las paginas o plataformas web que brindan seguridad y respaldo.

Carroya.com,  portal transaccional de compra y venta de vehículos usados y nuevos de Casa Editorial EL TIEMPO , te responde las preguntas frecuentes sobre la venta de vehículos a través de internet:

1. ¿Dónde puedo vender mi carro en internet? 

Elige un portal especializado, reconocido y de trayectoria en el sector, que cuente con un importante respaldo.

2. ¿Cuánto cuesta publicar un carro en Internet? 

El costo de la publicación del aviso varía de acuerdo a los beneficios que obtienes. Lo mejor es seleccionar el valor que se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto. Además, debes asegurarte que el proceso de pago en linea sea seguro, dinámico y de fácil acceso y que la plataforma utilizada por el portal sea reconocida en el comercio electrónico.

Carroya.com te ofrece paquetes de publicación desde 0 hasta 63.000 pesos (básico, premium, gratuito), los cuales puedes pagar fácilmente a través de Efecty, pagos en línea con PayU Latam, recaudo a domicilio o tarjeta de crédito.

Te puede interesar: Cómo vender un carro en Internet de manera segura

3. ¿Cuáles son los datos de mi carro que debo registrar?

- Diligencia la información real del vehículo (Kilometraje, único dueño, precio) y algunos datos opcionales (color, cilindraje, otros comentarios adicionales).

- Agrega fotos del vehículo, recuerda que tu anuncio será más llamativo y atractivo si agregas imágenes de buena calidad.

- Deja tus datos de contacto, así las personas interesadas en tu anuncio podrán contactarte fácilmente (sin intermediarios).

Vender tu vehículo de una manera rápida y segura nunca fue tan fácil, publícalo AQUÍ y destaca sus características más llamativas.

¿Cómo publicar y vender un carro en Carroya?

1. Al ingresar a Carroya.com, es necesario crear una cuenta (clic aquí) para tener acceso a todos los servicios disponibles en el portal.

2. Puedes destacar tu vehículo, si este cumple con algunas características especiales (bajo kilometraje, único dueño, precio de venta inferior al que aparece en la revista Motor). Además, puedes habilitar la opción de contacto de personas interesadas en tu vehículo a través de WhatsApp.

3. En el formulario de publicación debes diligenciar los datos generales del vehículo, datos adicionales que sean interesantes para el comprador y subir las mejores fotografías de tu vehículo (ver guía de imágenes).

4. No olvides leer los Términos y Condiciones (AQUÍ)

Si tienes dudas o preguntas puedes contactarte a través del correo contactenos@carroya.com




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 2.6 (5 votos)