¿Dónde, cuándo y cómo realizar la compra y venta de carros usados en Bogotá?

Nov 16, 2018
Redacción Carroya.com
¿Dónde, cuándo y cómo realizar la compra y venta de carros usados en Bogotá?

Foto:123RF

Existen múltiples sitios que funcionan para compra y venta de carros usados en Bogotá, con una sólida tradición de profesionalidad en la comercialización de carros usados.

Todos ellos ofrecen años de experiencia en el mercado, disponiendo de buenas opciones de compra y venta de carros usados. A su vez brindan las garantías necesarias, ya que la totalidad de sus vehículos son adecuadamente inspeccionados tanto física, como en su documentación ante las autoridades. Por otro lado, también ofrecen diversas posibilidades interesantes de financiación.

Vender tu vehículo de una manera rápida y segura nunca fue tan fácil, publícalo AQUÍ y destaca sus características más llamativas.

Aquí podrás saber cuándo, cómo y dónde realizar la compra y venta de carros usados en Bogotá:

1. Central del Usado: La feria de carros usados de Carroya.com en alianza con Centro Comercial Carrera. Esta feria cuenta con una amplia oferta de carro usados y servicios de peritaje, trámites, financiación y aseguramiento.

Compra y vende tu carro de manera SEGURA, CONFIABLE Y CON EL MEJOR RESPALDO. Regístrate, participa en nuestra feria permanente y disfruta de sus beneficios AQUÍ

2. Portales. Como Carroya.com ofrece el servicio de compra-venta de carros usados o nuevos en línea los 365 días del año, focalizada en todo el territorio nacional, puedes filtrar la búsqueda por marca, modelo, precio o concesionario.

3. Subastas y remates. Ocurren en casi todos los meses del año, aunque conviene tener cuidado, ya que no se sabe con anterioridad que podrá encontrar en cuanto al estado de los vehículos, incluso aunque aparentemente por fuera lucen en óptimas condiciones.

Más de 30.000 vehículos con características y precios increíbles esperan por ti. Conoce AQUÍ la oferta disponible en nuevos y usados, sólo en Carroya.com

Además, existen otras ferias de carros usados como La feria de carros de Álamos, sin embargo, te recomendamos asistir siempre a lugares reconocidos que te ofrezcan respaldo y seguridad.

En el mejor de los casos, la consulta online resulta ser la mejor alternativa para efectuar una búsqueda preliminar que te ofrezca muchas opciones, sin necesidad de realizar un dispendioso recorrido por los concesionarios, acudiendo sólo a alguno en concreto cuando tengas prácticamente decidido que carro quieres, o vayas a cerrar la compra de manera definitiva.

 

Etiquetas:


¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 2.3 (6 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia