El carro ideal para la familia colombiana

Mar 26, 2018
Redacción Carroya.com
Chevrolet Sail en Colombia
Foto: 123rf.com

Todos los días el sector automotor sigue evolucionando y los compradores, en especial las familias, se han vuelto más exigentes a la hora de comprar un vehículo.  

Aunque las opciones en el mercado son inmensas, lo más importante es buscar el carro que se adapte tus necesidades y a las de tu familia, compara varias opciones antes de tomar una decisión.

¿Qué busca la familia colombiana en un carro?

Seguridad de sus ocupantes, espacio interior, consumo de combustible, diseño, entre otros aspectos, son las características que una familia colombiana busca antes de tomar la decisión de compra de un vehículo. El Chevrolet Sail cumple con estas premisas, convirtiéndose en el carro familiar más comprado en el país desde hace varios años.    

Seguridad a bordo

Es uno de los puntos clave a la hora de comprar un vehículo, y más si vamos a transportar a toda la familia, por eso todos los mecanismos de seguridad activa y pasiva son muy importantes. 

El Chevrolet Sail en cuanto a seguridad es una excelente opción, viene equipado con un sistema de airbag en la parte delantera para el conductor, sistema ISOFIX para la sujeción de las sillas de los bebés, cinturones de seguridad de tres puntos, apoyacabezas delanteros regulables, desempañador de vidrio posterior, columna de dirección con absorción de impacto,  barras de protección, barras de protección de acero en las puertas y carrocería con deformación programada con sistema bodyframe integrated.  

Para la versión LTZ cuenta con airbag para conductor y pasajero, frenos ABS  + EBD y luces exploradoras delanteras. Además, viene equipado con el centro de entretenimiento táctil ChevyStar My Link que le permite al conductor tener un monitoreo en ruta, ubicación y recuperación de vehículo en caso de robo.  

Amplio espacio interior

El carro ideal para las familias colombianas debe ser espacioso y confortable en su interior, además la capacidad de carga del baúl y su espacio le debe permitir a la familia guardar la mayor parte del equipaje u objetos.  

El Sail tiene todas estas características, su baúl cuenta con una capacidad de 370 litros, tiene buenas dimensiones y un fácil acceso; el ingreso a la cabina es fácil para personas de gran tamaño, sus puertas son amplias, las sillas son cómodas, el espacio interior es bueno e ideales para cinco pasajeros.  

Bajo consumo de combustible

Uno de los aspectos que tiene mayor influencia en la compra de un vehículo es el consumo de combustible. Las familias buscan siempre economía, por eso es indispensable que el carro sea ahorrador de gasolina. Recuerda que los hábitos de manejo, el clima, el mantenimiento y el tráfico son algunos factores determinantes en el consumo. 

En todas sus versiones el Chevrolet Sail ofrece gran economía de combustible. Viene equipado con un motor de 1.4 litros a gasolina, con 4 cilindros, 16 válvulas DOHC que le permiten alcanzar una potencia máxima de 102 HP a 6.000 rpm. Ofrece una conducción ágil y veloz con excelente rendimiento en consumo de combustible, ideales para compartir tiempo con la familia en ciudad y carretera.




Califica este árticulo: