Top 5 de las camionetas más vendidas en Colombia

Jul 02, 2019
Redacción Carroya.com
El top 5 de las camionetas más vendidas en Colombia
Foto: 123rf.com

Contenido patrocinado

Los camperos y las camionetas han logrado destacarse en el mercado colombiano gracias a sus características y beneficios, sumados a sus interesantes precios de adquisición que permiten disfrutar de un sin número de ventajas.

A continuación, con la colaboración de Com Automotriz (uno de los concesionarios con mayor cobertura en el mercado de los Vehículos Usados multimarca a nivel nacional) te compartimos el top 5 de las camionetas más venidas a nivel nacional:

Nissan QASHQAI

El nuevo diseño elegante y sofisticado del crossover urbano definitivo lo demuestra. La Nueva Nissan Qashqai combina una impresionante y atractiva imagen con una nueva aerodinámica altamente eficiente para que disfrutes al máximo de la conducción y domines la ciudad.

Foto: nissan.com.co

Nissan D22/NP300

La totalmente nueva NP300 Frontier Gasolina, tiene un motor que hace precisamente eso, gracias a su ingeniería probada en carreras que ayuda a sacarle el jugo al rendimiento de cada gota de combustible. Un vehículo que demuestra cómo la potencia, la aceleración y el rendimiento del combustible coexisten y también prosperan.

Foto: nissan.com.co

Te puede interesar: 5 ventajas de comprar un campero o camioneta

Chevrolet Captiva

Alta e imponente, su estilo se completa con molduras laterales del color de la carrocería; su spoiler trasero que resalta su deportividad. No importa si tu estilo es urbano o deportivo: esta todoterreno está lista para que lleves tu mundo contigo.

Foto: chevrolet.com.co

Chevrolet Tracker

La Chevrolet Tracker te permite crear tu propia versión de tu ciudad con un diseño completamente renovado. La ciudad tiene muchas caras y de una calle a otra puedes encontrarte con un mundo diferente, por eso Chevrolet Tracker tiene la tecnología adecuada para adaptarse a cada una de ellas con un motor de 1,8L y 4 cilindros.

Foto: chevrolet.com.co

No olvides leer: Falso o verdadero, estos son los mitos comunes sobre las camionetas

Nissan Xtrail

Disfruta de la vida familiar en un vehículo más grande y audaz, equipado con todo lo que necesitas, perfecta para tus aventuras. Con su sistema de transmisión inteligente, tecnologías de conducción dinámicas y capacidades intuitivas de tracción 4X4, Nissan X-Trail destaca por su respuesta y adaptación en todas las condiciones.

Foto: nissan.com.co




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 1.4 (11 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia