Lo que debe pensar al comprar una moto

Mayo 22, 2018
Redacción Carroya.com
Foto: 123rf.com

Comprar una moto no es una decisión que se debe tomar a la ligera, para esto, es mejor tomarse todo el tiempo posible, buscar con calma y tener claras sus necesidades y presupuesto.

Antes de hacer su elección tenga en cuenta los siguientes puntos.

Para qué la necesita: es la primera pregunta que debe formularse, ya que en el mercado hay gran variedad de motos diseñadas para suplir diferentes necesidades de trabajo, uso personal, para carretera, para Enduro, deportivas y demás.

Marca y modelo: es aconsejable buscar motos que cuenten con buena representación de autopartes. También es bueno escuchar los consejos de personas que tengan el tipo de moto que a usted le interesa para que le cuente su experiencia y algunos consejos que servirán para aclarar dudas.

Consumo de combustible: si usted adquiere una moto de gran cilindrada debe tener en cuenta que el consumo de combustible también será mayor.

Capital disponible: puede que esté pensando en comprar la moto de sus sueños pero también tiene que ser realista y no adquirir una que exceda su presupuesto, lo que implicaría grandes esfuerzos económicos y al final deudas difíciles de cancelar.

Si utiliza un crédito debe tener una entrada fija de recursos para cumplir con las cuotas mes a mes. Además, debe calcular los gastos que le acarreará mantener la moto como mantenimiento, combustible, seguros e impuestos. Mandamientos para manejar moto en la carretera y en la ciudad. 




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 3 (2 votos)