Los Coches estrena nueva vitrina, exclusiva para usados

Mar 14, 2018
Redacción Carroya.com

Contenido patrocinado

Los Coches como compañía lleva alrededor de 40 años en el mercado, “podemos decir que nos hemos ratificado, hoy por hoy, como una de las empresas más serias y con mayor respaldo a nivel nacional en vehículos” afirma Manuel Muñoz, Gerente Comercial Usados del concesionario Los Coches.

Los Coches, al ser una empresa multimarca, maneja un número muy interesante de marcas en el portafolio de vehículos cero kilómetros, lo cual le permite tener una gama muy interesante, disponible en el negocio, en cuanto al portafolio de vehículos usados.

Espacio exclusivo para carros usados

Por primera vez en la historia de Los Coches se hace la apertura de una vitrina exclusiva de usados, la cual cuenta con un amplio espacio, comodidad y atención necesaria para que todos los clientes puedan acercarse y realizar el proceso requerido y necesario para la compra de su vehículo usado.

La ubicación de esta nueva vitrina es estratégica, Diagonal 47 No 76 – 25 (detrás de la Vitrina Los Coches de la calle 26), ofreciendo múltiples accesos.

Nuevos servicios y procesos disponibles

En la nueva vitrina Los Coches exclusiva para usados, las personas encontrarán una atención personalizada y un amplio espacio en el que pueden apreciar la oferta de vehículos usados disponible. Además, podrán acceder a múltiples servicios: revisiones, retomas, peritajes, verificación de historial y procedencia de un vehículo disponible a venta.

Según Manuel Muñoz, Gerente Comercial Usados del concesionario Los Coches, este es un escenario en el cual Los Coches como compañía y como organización hoy por hoy, hace una apuesta muy chévere e interésate, explicita y únicamente para usados”.

Inventario de vehículos renovado

Los Coches, para su nueva vitrina exclusiva para usados, tiene más de 130 carros en su poder, de diversas gamas y precios, lo que les permite ofertar a todas las personas interesada en adquirir vehículo, cualquier opción de compra, por ejemplo, la retoma de vehículos de presupuestos medios o altos; ratificando así un amplio portafolio en todos los gustos de usados.

Cualquier opción comercial que el cliente necesite, que quiera invertir en un buen vehículo y hacer un muy buen negocio, puede hacerlo con Los Coches en la gama de usados.




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia