¿Los hijos influyen en la compra de un carro?

Oct 23, 2018
Redacción Carroya.com
¿Los hijos influyen en la compra de un carro?
Foto: 123rf.com

Para los padres no es un secreto que la influencia de los niños en el proceso de compra de un producto o servicio es muy fuerte, especialmente en sectores como el automotor, en el que los niños se fijan en detalles como el color, el tamaño del vehículo, los accesorios que incluye, entre otros.

Por esa razón, el momento de compra de un vehículo debe ser amigable y divertido para los hijos; no se puede convertir en una experiencia incomoda para los padres, todo lo contrario, se recomienda que los espacios de venta que se visiten cuenten con zonas de juegos o entretenimiento.  

Una feria como CARRONUEVOYA, organizada por EL TIEMPO y el portal Carroya.com, es una excelente oportunidad para buscar y encontrar en familia el nuevo integrante de cuatro ruedas.

 

Durante los días 20 y 21 de octubre en instalaciones de EL TIEMPO (Av Calle 26 No 68 B – 70) las personas interesadas en conocer, financiar, comprar y estrenar su próximo vehículo 0 km tendrán asesoría personalizada de la mano del personal especializado que estará presente en los dos días de feria y podrán disfrutar en familia de múltiples espacios de entretenimiento. 

Además, en alianza con Colsubsidio, esta feria contará con los siguientes espacios para los más pequeños:

- Actividades de pintucaritas 

- Manualidades con globos 

- Prototipos de carros de carrera

- Portafolio de servicios para niños y mucho más.

Te esperamos en la feria de carros nuevos en Bogotá CARRO NUEVO YA. Entrada libre.




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia