Los mejores vehículos para ir al trabajo

Sep 13, 2018
Redacción Carroya.com
Foto: 123rf.com

En el día a día, entre tu vida personal y laboral, tu vehículo se convierte en el mejor aliado, ya sea como tu principal forma de trabajo o para desplazarte de un lugar a otro en él.

A continuación, te presentamos los mejores medios de transporte, a los cuales puedes acceder a través de inversión o financiación y sacar el máximo provecho de sus ventajas y beneficios en carretera: 

Motocicleta

La Xtreet 2 es una moto con un diseño llamativo, novedoso y que seguramente en su categoría se va a convertir en un referente pues no va a pasar desapercibida en las calles. Para muchos este modelo tiene una mezcla de muchas tendencias que se ven en el mercado, pero se nota que el departamento de diseño de UM afiló bien el lápiz y logró un producto limpio, moderno, agresivo y, lo más importante: bonito.

Pick Up

La nueva Chevrolet DMAX en la versión Full tiene un excelente equipamiento de seguridad activa como el sistema de frenos ABS + EBD, control de tracción y control electrónico de estabilidad que ayudan a conducir el vehículo en diferentes situaciones de emergencia o en terrenos complejos. 

Vehículo liviano

El Beat es, precisamente, un vehículo pensado para mercados como estos. ¿Qué tiene de especial? Sin duda, la ‘cola’, pues guarda un maletero de 390 litros, muy generoso si se tiene en cuenta que se trata de un pequeñín de 3.995 milímetros de largo, 1.910 de ancho y 1.522 de alto.

Carro elegante

Un compacto de cinco puertas, que pretende hacerse un sitio en una categoría nada sencilla ofreciendo espacio, confort, y las últimas tecnologías de la marca. Cuenta con una gama de motores en la que también hay sitio para los híbridos y los eléctricos.

Vehículo de pasajeros

La variante de transporte de personas tiene capacidad para ocho puestos más el del conductor, todos absolutamente cómodos. Su sistema 4Motion la ubica como el único vehículo con cuatro ruedas motrices en nuestra región y la convierte en la camioneta perfecta para moverse por diferentes tipos de terreno.




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 3.7 (3 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia