Planes de crédito para comprar carro o moto

Dic 24, 2014
Redacción Carroya.com
Planes de crédito para comprar carro o moto
Planes de crédito para comprar carro o moto

Para comprar carro o moto las entidades ofrecen tres sistemas de crédito básicos que fácilmente se ajustan a las necesidades de cualquier persona.

Paola Jerez R.
Redacción carroYA.com.

 

Estos son los sistemas de crédito básicos:

 

Cuota Fija y Tasa Fija en Pesos

En este sistema el valor de la mensualidad siempre es el mismo. El aporte a capital va creciendo a medida que transcurre el plazo por lo que el pago de intereses va disminuyendo con el tiempo. 10 claves para comprar con toda facilidad un carro a crédito.

 

Cuota Variable y Tasa Fija

Aquí el valor de la mensualidad disminuye. Como el aporte a capital es tan alto desde el comienzo, las cuotas son más altas que en el Sistema de Cuota Fija y Tasa Fija en Pesos por lo que se requieren unos ingresos mensuales más altos para usar este sistema.

 

Cuota Variable y Tasa Variable


La cuota varía mensualmente de acuerdo el indicador DTF -Depósitos a Término Fijo- que esté vigente el día del corte del crédito. Puntos Pactados + DTF.

Este indicador se suma a los puntos pactados desde el comienzo del crédito los cuales no varían. Generalmente este tipo de créditos se usan para vehículos productivos, créditos de montos muy altos o líneas de financiación corporativas.


Etiquetas:


Califica este árticulo: