¿Sabe cuánto le prestan para comprar carro?

Sep 18, 2018
Redacción Carroya.com
¿Sabe cuánto le prestan para comprar carro?

Foto:123rf.com

Con datos simples como sus ingresos  y el tipo de vehículo que desea, podrá calcularlo fácilmente. Le enseñamos cómo hacerlo.

Si está pensando en comprar un vehículo en este momento, debe tener cabeza fría y sobre todo evaluar lo mejor para su billetera, pues las opciones son variadas.

Calcule cuánto le prestan para vehículo de acuerdo con sus ingresos

Algunas personas piensan en esperar hasta noviembre los descuentos que se podrían ofrecer durante el salón de Bogotá, pero estos podrían no ser tan atractivos como consecuencia del aumento en el precio del dólar.

Hoy se pueden encontrar opciones de crédito con tasa muy atractiva y amplios plazos para pagar. Además algunas marcas ofrecen opciones de financiación 50% y 50% con la cual se paga la mitad hoy y la otra parte dentro de algunos meses sin intereses.

Conozca en cuánto le quedarían las cuotas al financiar un vehículo

Otra opción disponible en el mercado permite al comprador pagar hoy una cuota inicial del 10% financiando el saldo dejando de pagar algunas cuotas mensuales. Incluso algunos ofrecen vehículos de lujo sin cuota inicial pagando la primera cuota dentro de un año y un amplio periodo de tiempo para pagar. Mientras que otros ofrecen la opción de pagos parciales en uno, dos, tres y cuatro años.

Además tenga muy en cuenta ofertas tradicionales como la de SOAT y matrícula gratis o completos kits de equipamiento sin costo que ofrecen diversos concesionarios. La oferta es amplia y vale la pena conocerla, por eso vale la pena mirar y buscar mucho para que pueda lograr muy buenos beneficios.  

Pensando en esos cálculos que todos tenemos que hacer cuando nos antojamos de un carro, en Carroya.com le ofrecemos una calculadora de crédito en la que le ahorramos la visita a un banco para que saque un aproximado de cuánto podría contar a la hora de financiar su sueño sobre ruedas.

Es simple, para sacar el cálculo de cuánto le prestan para un vehículo en una entidad financiera, solo debe tener en cuenta para esta variable los siguientes elementos: sus ingresos, el plazo en años al que está dispuesto a pagar, el tipo de vehículo y el monto del vehículo.

Utilice aquí de manera completamente gratuita la calculadora de crédito de Carroya.

¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 5 (1 vote)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia