Seis de los mejores camperos 4x4 en el país

Jun 30, 2015
Redacción Carroya.com
Redacción Carroya.com
 
La capacidad de respuesta en terrenos difíciles, confiabilidad técnica y resistencia con uso exigente, son algunas de su características.
 
La afición por este tipo de vehículos para utilización extrema gana adeptos día a día. Elegimos los más destacados del segmento, para esto recurrimos al Director de Rally Raid Rueda Libre, Fernando Jaramillo, un conocedor de los secretos de los vehículos 4x4, quien organiza travesías extremas y ha participado como piloto en eventos tan importantes como el Paris-Dakar del año  2003. Las camionetas más vendidas en Colombia. 
 
Top 6 de los 4x4 ideales en Colombia
 

En su versión 2015 cuenta con un motor Ecotec3 V8 de 5.3 litros que ofrece un alto rendimiento entregando 355 caballos de potencia a 5.600 revoluciones por minuto. El chasis está hecho de acero de alta resistencia y trae suspensión “soft ride” , la cual crea una sensación estructural robusta para mayor maniobrabilidad y resistencia de esta offroad 4X4. El diseño de esta camioneta es imponente y se caracteriza por incorporar líneas más modernas y agresivas.

 
Incluyendo la sexta generación del Y62 con motor diésel o gasolina; desde 1951 este todo terreno ha mantenido su ADN intacto en cuanto a su diseño y excelente rendimiento en cualquier tipo de terreno. Los carros más seguros que se venden en Colombia. 
 
 
Llamado “Pajero” en muchos lugares del mundo, viene en versiones con motor diésel o gasolina; desde su primera generación en 1981 hasta su versión actual, se ha caracterizado por ser robusto, potente y por su diseño.
 
 
El único europeo y británico de este top, muestra sus dotes sobresalientes tanto con su motor diésel como a gasolina; este legendario campero es ideal para el trabajo pesado y hecho para la aventura. Estas son las camionetas más caras que se venden en Colombia. 
 
 
Este japonés con su diseño muy original sobresale dentro de este listado; se caracteriza por su capacidad “off road” extremo sin perder la comodidad; disponible con el motor V6 de 4.000 c.c. a gasolina.
 
 
De origen estadounidense, disponible con motor a gasolina; en nuestro país se destaca por su calidad y en especial la versión Rubicon que con su equipamiento mejora aún más su extraordinario desempeño.
 
 



Califica este árticulo: