Vehículos usados que se destacan en el mercado colombiano

Ene 11, 2018
Redacción Carroya.com
Compartir

Si tu mayor interés es adquirir un vehículo usado que cumpla con las características que siempre soñaste, pero, que difícilmente puedes conseguir en el mercado; esta es tu oportunidad.

El fenómeno YA es una de nuestras campañas destacadas, su principal objetivo es responder a las necesidades inmediatas que, como usuario, tienes al momento de comprar tu carro usado.

Aquí puedes buscar, encontrar y comprar un carro usado que cuente con las características más llamativas en el mercado:

  1. Precio de venta al público inferior en un 5% (o más) con respecto al precio sugerido en la edición vigente (al momento de la revisión) de Revista MOTOR.

  2. Un único dueño (sea persona natural o jurídica) de acuerdo con el certificado de tradición y libertad del vehículo.

  3. kilometraje recorrido igual o inferior a 15.000 solo para vehículos de los años 2016, 2017 y 2018.

Pero ¿Cómo identificar los vehículos publicados usados en nuestro portal que hacen parte del fenómeno YA? Es muy sencillo, los carros que cuenten con las características para hacer parte del fenómeno YA tienen una etiqueta diferenciadora; además, podrás verificar en la información general del vehículo seleccionado el cumplimiento de alguna de las tres características anteriormente mencionadas.

Los beneficios de participar en el fenómeno YA se evidencian en la garantía y en la inmediatez con la que cuenta cada usuario en el proceso de adquisición de el vehículo.

Consulta YA nuestra oferta de nuevos y usados y comienza a vivir el fenómeno YA.

*Aplica para vehículos usados, vehículos de modelos 2012 hacia adelante, automóvil, camioneta, campero y Pickups. No aplica para motocicletas.