Diciembre: el mes ideal para comprar vehículo

Ene 12, 2024
Redacción Carroya.com
Ventajas de comprar carro usado en Temporada de Ofertas
Foto: 123rf.com

Contendio Patrocinado

Madiautos ofrece interesantes temporadas de ofertas con el objetivo de brindar los mejores beneficios a las personas que estén pensando en comprar carro de segunda para la temporada decembrina, de fin de año y vacaciones.

Cuando decides invertir tus ahorros o destinar parte de tu presupuesto en un vehículo, una de las opciones más interesantes del mercado es la compra de un usado.

Estos vehículos que, generalmente, se encuentran en muy buenas condiciones a pesar de ser de segunda mano, se adquieren a excelentes precios; con el respaldo y la garantía de importantes concesionarios que cuentan con años de trayectoria y reconocimiento en el sector automotor.

Uno de ellos es Madiautos, empresa colombiana con más de 25 años de experiencia en la comercialización de vehículos usados y nuevos trabajando con miles de  carros y camionetas; que ofrece interesantes temporadas de ofertas con el objetivo de brindar los mejores beneficios a las personas que estén pensando en comprar vehículo usado para la temporada decembrina, de fin de año y vacaciones.

La oferta incluye vehículos usados de todas las marcas y referencias, todos ellos garantizados y con altos estándares de calidad.

Conoce AQUÍ los increíbles vehículos que hacen parte de la Temporada de Ofertas Madiautos 

Madiautos se encuentra certificada por el ICONTEC bajo la norma ISO 9001, esto permite brindar a todos sus clientes confiabilidad, respaldo y un excelente servicio en la venta de vehículos usados.

Temporada de Ofertas

Durante el evento Temporada de Ofertas Madiautos Usados ofrece los siguientes beneficios de crédito para vehículo y compra de vehículo:

1. Descuentos hasta de $3.000.000

2. Planes de financiación con tasa preferencial, con periodos de gracia hasta de 1 año para empezar a pagar la primera cuota

3. Entrega del vehículo sin necesidad de prendar al Banco

4. Alistamiento Básico Mecánico

5. Bono para los Gastos de Traspaso o Póliza Todo Riesgo.

 

Por: Alexandra Pardo - Redacción Carroya.com




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia