5 carros de lujo que ruedan en Colombia

Ene 12, 2024
Redacción Carroya.com

Este listado destaca aquellos autos (que ruedan por las carreteras colombianas) que tienen excelentes especificaciones en diseño, equipamientos y tecnología. 

Son carros o camionetas que gracias a sus potentes motores y su minuciosa mecánica, hacen de la conducción un verdadero placer.

Sumado a esto, quienes compran cualquiera de estos vehículos, disfrutan de entretenimiento a bordo, comodidad, seguridad  y velocidad. Algunos de los carros mencionados en el listado alcanzan 100 kilómetros por hora en solo 4.8 segundos.

Este ranking ha sido elaborado con base en los registros y precios de la Revista Motor que circuló el 8 de febrero de 2012. Otros carros de mejores referencias ruedan por las carreteras colombianas pero no hacen parte de esta publicación; por lo tanto, no fueron incluidos.

 

Vea también: Los carros más lujosos en el mercado colombiano

 

Top 5

5. Jaguar XF Premium Luxury

 

Motor: 3.0 litros V6

Precio: 200 millones de pesos

Su diseño futurista, interno y externo, lo aleja de las líneas más tradicionales de su competencia alemana. Un gigante británico que se impone con mucho estilo y sobriedad.

Cuenta con una transmisión automática de hasta 8 velocidades y tiene un disco duro en su interior que permite guardar música y rutas para el sistema de navegación. Además de sus retrovisores exteriores térmicos, este sedan tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas. 

 

4. Hyundai Equus

 

Motor: 4.6 litros

Precio: 230 millones de pesos

Un sedán inigualable en su categoría, que ofrece un completo arsenal de comodidades y tecnología para vivir una experiencia única de conducción.

Con un sistema de seguridad de avanzada, con airbags desplegados en toda la cabina (hasta para las rodillas del conductor) y acabados refinados en madera, este sedán va ocupando el lugar que le corresponde en el mercado. Tiene un sistema de sensores que facilitan y mejoran la experiencia al volante.

 

3. Bmw 640i CA

 

Motor: 4.0 litros V8

Precio: 289'900.000 pesos

Su motor V8 le brinda toda la fuerza y potencia suficientes para robarse todas las miradas. Equipamiento de última y confort.

Sistema de sonido Bang & Olufsen para disfrutar de la música con extrema nitidez, luces LED autoadaptables y un moderno sistema que permite ver en la oscuridad y avisa al conductor de cualquier peligro potencial que se encuentre fuera del alcance de los faros.

 

2. Audi A8 FSI Tip Quattro

 

Motor: 4.2 litros

Precio: 318'474.000 pesos

Un vehículo que refleja la esencia de la marca alemana: sofisticación, elegancia y perfección.

Se destacan su caja triptónica de 8 velocidades y su amplio espacio interior. Los asientos de esta berlina ofrecen diferentes tipos de masaje y calefacción propia. El entretenimiento para sus pasajeros se controla desde varias pantallas de 10,2 pulgadas y 14 parlantes perfectamente distribuidos.

 

1. Porsche 911 Carrera Cabrio

 

Motor: 3.8 litros V6

Velocidad máxima: 302 kilómetros por hora

Aceleración: de 0 a 100 kilómetros en 4.8 segundos

Precio: 433'602.000 pesos

Su precio se traduce en diseño mecánico de lujo, habitáculo de ensueño y todo el sello de calidad impreso por la marca alemana. Un carro que se destaca por su excelente desempeño.

En su interior se encuentra un sistema de sonido desarrollado exclusivamente por BOSE, asientos de cuero que se adaptan según el pasajero y una pantalla táctil de 7 pulgadas que permite controlar todos los factores del vehículo sin perder la adrenalina.

Vehículos 'Premium' diseñados especialmente para amantes de la velocidad y el buen gusto.

¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 5 (1 vote)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia