Así son las comunidades moteras en Colombia

Ene 04, 2024
Redacción Carroya.com
Comunidades moteras en Colombia
Foto: 123rf.com

Un grupo de motociclistas con un pensamiento diferente frente a las motos, enfocándose en un estilo de vida tranquilo y relajado, dejando de lado la velocidad y competencia entre motociclistas, son las características de la comunidad motera Royal Enfield.

Esta marca ha logrado posicionarse a través de sus últimos años, por brindar a sus usuarios un estilo de vida relajado, enfocándose en fomentar la responsabilidad a la hora de manejar las motocicletas y ayudar a sus compañeros en las rodadas.

Te puede interesar: Recomendaciones para preparar tu viaje en moto

Principales actividades de la comunidad motera Royal Enfield

La marca se ha encargado de crear diferentes escenarios para fortalecer la comunidad como; rodadas nocturnas, rodadas los fines de semana, cursos de mecánica básica para los usuarios, cursos de manejo off- ride, asados y reuniones sociales. Todo con el mismo objetivo de fortalecer la comunidad en Colombia. Igualmente “estas comunidades que se han conformado poco a poco se han dado de manera orgánica”, según vocero Mauricio Salazar.

Contenido relacionado: Los colombianos que atravesaron Suramérica en motocicleta

La India actualmente cuenta aproximadamente con más de 2.000 miembros activos en sus clubs moteros de Royald Enfield. Lo cual es una cifra significativa que los lleva a seguir trabajando, igualmente en Colombia la marca cuenta con diversos grupos organizados por sus usuarios y apoyados por 200 miembros.

Conoce AQUÍ la oferta disponible en motos nuevas y usadas, sólo en Carroya.com

Es importante resaltar que entre las actividades que realiza la marca, la comunidad motera no deja de lado la responsabilidad social. “Ride de caridad” es una de las actividades que realizan en conjunto para poder ayudar a las personas menos favorecidas con un granito de arena, afirma Mauricio Salazar.

Royal Enfield asegura ser una marca de motos que se centra en el disfrute de paisajes y por encima de todo siempre estarán las puertas abiertas, sin importar la marca de la motocicleta, lo importante es mantener el concepto que los ha caracterizado por años. Si estas buscando comprar carro ya entra a nuestra pagina web y encuentra miles de vehículos




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia