Así viajan las mamás más famosas del país

Ene 10, 2024
Redacción Carroya.com

Cada día nuestras mamás prefieren carros útiles que sirvan para cualquier situación y estos reflejan las necesidades que tienen como madres; la combinación entre espacio, seguridad y comodidad, son los que buscan las mamás colombianas en sus vehículos.

Paula Andrea Betancourt

La ex reina de belleza y modelo conduce una camioneta Toyota 4Runner; fue la elegida por Paula Andrea por ser un vehículo cómodo, seguro y todoterreno. "Viajo del campo a la ciudad con mis hijos, por eso tengo una camioneta en la que me siento protegida, y soy la conductora elegida de mi familia".

Toyota 4Runner

Motor: gasolina V6 de 4.0 litros

Caja secuencial de 5 velocidades

Sistema 4x4 permanente

Rochi Stevenson

 La presentadora y modelo conduce las calles de Cartagena en una Kia Sorento  la eligió ya que es un vehículo seguro para toda la familia, “viajo mucho y me gusta la camioneta por su baúl amplio, caben los juguetes de mis niños, bicicletas, patinetas y es cómoda para ellos”. Además Rochi le gusta ir de compras y lleva a sus hijos a clase de fútbol.

 

Kia Sorento

 

Motor: 2.4 litros gasolina y 2.2 litros diésel

Caja manual o secuencial de 6 velocidades
Frenos de disco en las 4 ruedas

 

Pilar Smith

 

Esta bella mujer conduce un Volkswagen Gol, lo compró porque es un carro práctico, cómodo, por su bajo consumo de combustible y porque es de una marca reconocida. La presentadora utiliza el carro parapara hacer mercado, llevar a su hija a algún cumpleaños y para viajar los fines de semana a Villavicencio, “Confieso que me gusta más ser copiloto que estar al volante”.

 

Volkswagen Gol

Motor: 1.6 litros
Caja de cambios manual de 5 velocidades
Dirección asistida

 

Catherine Daza Manchola

 

La modelo y la ex-reina de belleza tiene un Volkswagen Jetta , compró este carro nuevo por su excelente calidad, buen servicio y comodidad en los asientos traseros ideales para los niños. “Llevo a mis hijos al jardín, voy al club a jugar tenis, me gusta salir con mi familia a comer helado e ir a algún restaurante”.

 

Volkswagen Jetta

Motor: 1.8 litros y 2.0 litros
Caja de cambios manual de 5 velocidades y Tiptronic de 6 velocidades
Dirección hidráulica

 

Maleja Restrepo

 

La actriz, presentadora y modelo tiene una camioneta Ford Edge, que le regaló su esposo “Tatan” Mejía cuando nació su hija Guadalupe; es una camioneta amplia, bastante confortable y segura. “Como mi esposo es motociclista el plan es ir a la pista y a los eventos en el carro, salimos a comer y me gusta ir a mercar con mi hija aprovechando que la camioneta es bastante amplia”.

 

Ford Edge

Motor: 3.5 litros
Caja de cambios automática de 6 velocidades
Dirección eléctrica asistida

 

Marbelle

La cantante conduce una espectacular Jeep Wrangler Rubicon, le gusta por qué es grande, ‘guerrero’ e ideal para salir con su hija Rafaela y sus mascotas. “Me gusta salir fuera de la ciudad y me encanta manejar cuando está lloviendo ya que me gusta escuchar música y relajarme un poco”.

 

Jeep Wrangler Rubicon
Motor: 3.8 litros
Transmisión manual de 6 velocidades
Tracción 4x4

 

(*) Las fotos de los vehículos usados en esta nota son de referencia.

 




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 2.6 (5 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia