Conozca los carros mejor 'engallados'

Dic 23, 2014
Redacción Carroya.com

Estos vehículos hacen parte de la denominada 'Mancha amarilla' de Kicker:  un conjunto de carros de demostración y competencia que han sido 'tuneados' con los mejores componentes de audio de la marca y están pintados, en su mayoría,  con los colores distintivos de la marca: amarillo y negro.

Con este equipo de coloridos vehículos y sus propietarios, la marca (número uno a nivel mundial en el desarrollo de sistemas de audio para vehículos ) ha participado activamente en el Campeonato Nacional de Sonido sobre Ruedas y el Car Audio Extremo, que se desarrollan anualmente en distintas ciudades del país.

Los 'engallados' en amarillo

Uno de los integrantes es un Jeep Wrangler Unlimited Sport, elegido como el Demo car de la marca en 2010. Está equipado con la última línea de productos Kicker tanto en subwoofers, como en amplificadores y componentes.

El Volkswagen Golf Manhattan 1997 fue campeón nacional de Tunning en 2009 en la categoría Street y campeón en la primera eliminatoria de este año en el Campeonato de Sonido sobre Ruedas.

Otro representante es el Honda Civic Si 2008, que lleva sobre ruedas un equipo profesional que usa materiales como fibra de vidrio y acrílico. El montaje fue especialmente detallado para mantener el estilo y color original del auto.

También con ejemplos destacados del Tunning el Audi TTs 3.2 Quattro y el BMW 330i, en los que fueron instalados espectaculares equipos Kicker, sin necesidad de comprometer los espacios y la funcionalidad del baúl.

Todos los bajos, amplificaciones, parlantes, componentes y demás equipos fueron proporcionados y montados por Galaxi Sound, instaladora con más de 16 años de experiencia y distribuidor exclusivo de Kicker en el país.

 

Califica este árticulo: