Cristiano Ronaldo y su nueva ‘joya’ sobre ruedas

Jul 19, 2016
Redacción Carroya.com

Redacción Carroya
 

El jugador del Real Madrid y actual campeón de la Eurocopa realizada en Francia, no deja a un lado su pasión por los carros deportivos. En su casa en Madrid, tiene una colección exclusiva de más de 15 vehículos, todos de lujo, y ahora se le suma uno nuevo.
 

Luego de ganar la Eurocopa y tomarse unos días de descanso, Cristiano Ronaldo se hizo un espectacular ‘autoregalo’ de lujo, y este lo hizo oficial en su cuenta de Instagram @cristiano “El animal llega”, compró un  Bugatti Veyron, que tiene un costo aproximado de 3 millones de dólares y podría llegar hasta los 8 millones de dólares dependiendo la personalización que el cliente desee.


 

El Bugatti Veyron es diseñado y desarrollado por el Grupo Volkswagen y producido en una pequeña localidad de Francia llamada Molsheim, en donde se encuentra ubicada fábrica de Bugatti.
 

Este Superdeportivo tiene más de mil caballos de fuerza, su motor es turboalimentado de W16 (compuesto por 16 cilindros, resultado de la unión de dos grupos de motor V8) de 8 litros, alcanza una velocidad máxima de 400 kilómetros por hora, acelera de 0 a 100 kilómetros en tres segundos.

 

¡Uno más para la colección!
 

La estrella del Real Madrid sumó un nuevo carro a su colección, tiene más de 15 vehículos, de diferentes colores, variedad de gamas y de las marcas más prestigiosas del mundo motor, entre ellas Lamborghini, Mercedes Benz, BMW, Porsche, Ferrari, Aston Martin, entre otros.
 

Entre los deportivos más costosos de la colección de Ronaldo están: Ferrari 599 GTB Fiorino, Ferrari F430, Porsche 911 Carrera, Bently GT, Maserati  GranCabrio y un Lamborghini Aventador LP700-4.
 

 




Califica este árticulo: