Los lujosos carros de Cristiano Ronaldo

Ene 11, 2024
Redacción Carroya.com
Los lujosos carros de Cristiano Ronaldo
Foto: AFP

El astro del fútbol Cristiano Ronaldo es un gran aficionado a los carros, generalmente optando por modelos tan lujosos como potentes. Su garaje cuenta con vehículos carro Jeep, Bugatti, Audi, Lamborghini, Camaro, Ferrari, entre otros. 

A continuación, te presentamos sus características:

Más de 25.000 vehículos con características y precios increíbles esperan por ti. Conoce AQUÍ la oferta disponible en nuevos y usados, sólo en Carroya.com

Bugatti Veyron

Foto: Bugatti.com

El Bugatti Veyron, con sus 1.001 CV y 408 Km/h, marcó un hito en la historia del automóvil, fue el superdeportivo que firmó el regreso de Bugatti como fabricante perteneciente al Grupo Volkswagen.

Bugatti Chiron

Foto: Bugatti.com

El Bugatti Chiron es un superdeportivo de altos vuelos, reemplazo del Bugatti Veyron. Su principal competidor es el Koenigsegg Regera. Este vehículo revalida el título del Veyron, considerándose a sí mismo estándar mundial del vehículo hiperdeportivo. 

Chevrolet Camaro ZL1 

Foto: Chevrolet.com

Este es el Camaro de los carros nuevos más poderoso que jamás haya pisado una pista. Su belleza proviene del desempeño para el cual fue creado, por eso, ninguno puede imitarlo. Chevrolet Camaro ZL1 sale disparado de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.5 segundos gracias a su impresionante motor V8 supercargado de 6.2L y 650HP.

Ferrari F12 TDF

Foto: Ferrari.com

El F12TDF en homenaje al tour de france, la legendaria carrera de resistencia que FERRARI dominó en los años 1950 y 1960 con el 250 GT BERLINETTA de 1956 campeón en cuatro ediciones consecutivas. Este vehículo simboliza la máxima expresión del concepto de un coche extremo de carretera polivalente tanto en carretera como en circuito

Lamborghini Aventador

Foto: Lamborghini.com

El diseño del heredero del Murcielago está claramente inspirado en el Reventón. La silueta es muy similar, pero las proporciones han variado de forma importante. Mide 4.78 metros de largo, tiene una altura de 1.14 metros y un increíble ancho de 2.26 metros alcanzado gracias al enorme ancho de vías trasero. Un diseño espectacular como pocos.

 



¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia