El color del carro refleja la personalidad del conductor

Ene 11, 2024
Redacción Carroya.com
El color del carro refleja la personalidad del conductor
Foto: Cortesía Hyundai

Un estudio realizado por la compañía española de leasing vehicular: Arval, concluye que el color de un carro permite identificar aspectos interesantes del propietario: personalidad, estilo de vida, gustos, etc.

Estos son algunos de los resultados:

Carros blancos: Los propietarios lo estos carros tienen muchas posibilidades de ocupar un alto cargo en su empresa como directivos. 

Carros negros: Los conductores de los vehículos de color negro se ven a sí mismos como personas inteligentes y creativas, abiertas a nuevas experiencias.

Más de 25.000 vehículos con características y precios increíbles esperan por ti. Conoce AQUÍ la oferta disponible en nuevos y usados, sólo en Carroya.com

Carros azules: ¡Empáticos y objetivos! estas son las principales características de los conductores de vehículos azules, que distinguen por saben escuchar a otros.

Te puede interesar: Estos son los colores de carros preferidos en el mundo

Carros rojos: Un color que se destaca en el mercado y es el preferido para muchos propietarios de vehículo ¿Por qué? Según el estudio de Arval, los propietarios de carros rojos son introvertidos, pero con tendencias impulsivas. 

Carros grises: Los conductores de estos vehículos se ven felices y los de aquellos que lucen plata metalizado emocionalmente estables y relajados, poco propensos a la ansiedad. 

¿Tienes otros rasgos que te caractericen por el color de tu vehículo?

Fuente: abc.es

En carroya tenemos carros de segunda de la mejor calidad y en muchas ciudades del país




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 5 (2 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia