El diseñador Fernando García nos muestra sus carros

Sep 18, 2018
Redacción Carroya.com
Fernando García

Gabriel A. Molano Rojas / Redacción Carroya
Blival Beltrán Berrio / Vídeo

Se trata de tres espectaculares y lujosos vehículos, una camioneta Mercedes Benz ML 350 blindada, un espectacular convertible Mercedes Benz SLK 55 AMG y un Alfa Romeo MiTo último modelo.

“A mí me encantan los carros originales, como vienen de fábrica, como vienen diseñados, no me gusta ‘engallarlos’ y como a mí me gusta el lujo en todo, tenía que escoger las marcas que a mí me parecen que son las mejores del mundo.” Expresó, Fernando García. 

 
Sus tres espectaculares carros de lujo

“La camioneta Mercedes Benz SLK es la que más uso, es en la que me siento seguro, está blindada y me siento feliz transportándome en ella, es como un mueble mío por dentro, la tapicería es espectacular, Mercedes tiene todo lo que yo quería, confort, seguridad, fuerza; definitivamente esta es mi consentida”. Dijo Fernando García.

Mercedes-Benz ML 350

Cilindrada: 3.498 c.c.
Potencia: 272/600 HP/rpm
Alimentación: inyección electrónica
6 cilindros en V6
24 válvulas
Aceleración de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos
Velocidad máxima: 255 km/h
 
“Cuando estoy en Bogotá, yo vivo en Estados Unidos, extraño mucho mis carros, este convertible Mercedes-Benz SLK 55 AMG, es el que saco cada dos meses, voy a dar una vuelta al norte de la ciudad, me encanta sentir el aire, la brisa, la tapicería es espectacular, tiene un motor 3.5, esto vuela.” Expresó el diseñador de interiores, Fernando García. 
 
Mercedes-Benz SLK 55 AMG (Convertible)
Velocidad máxima 250 km/h
Aceleración de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos
Descapotable
Alimentación: Inyección Indirecta.
Tracción trasera
Caja de cambios automático de 7 velocidades
 
“Este carro italiano, un Alfa Romeo, tiene motor 1.4 bi-turbo, es un carro espectacular, es un carro que si lo miras pasa desapercibido, solamente el que sabe de marcas, conoce y distingue a Alfa Romeo es una gran marca de vehículos.” Dijo Fernando García. 
Alfa Romeo MiTo
Cilindrada: 1.368 c.c.
Motor: 4 cilindros transversales
Velocidad máxima: 207 km/h
Aceleración de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos
Transmisión: automática de 6 velocidades
 
"Cuando estén pensado en comprar carro, solamente piensen en Carroya.com, cuando yo quiero un carro me siento, ingreso a Internet miro los artículo de ellos, reviso la página web, están en Medellín, Bogotá, entonces encuentras todo, lujo, carros económicos y está encontrando todas las posibilidades a todos los precios para todos los bolsillos". Concluyó, Fernando García. 

 




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 4 (2 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia