El golfista Colombiano Nicolás Echavarría es el nuevo embajador de la marca Jeep

Jul 05, 2019
Redacción Carroya.com
Golfista Nicolás Echavarría: nuevo embajador de la marca Jeep
Foto: Enrique Berardi/PGA TOUR - Tomada del instagram @nicolas_ech

A pocos días de dar inicio al Country Club Championship, torneo perteneciente al PGA Tour y el Web.com Tour, (una de las competencias de golf más importantes del mundo y única en Suramérica en la categoría masculina), Nicolás Echavarría, oriundo de Medellín - Antioquia, es nombrado nuevo embajador de Jeep, marca perteneciente al grupo SKBergé Colombia.

Te puede interesar: Los carros lujosos y más caros vistos en Colombia

Luis Torres, director General de Jeep, Dodge, RAM y Fiat para Colombia indicó que “Nicolás con 24 años de edad es una promesa del golf y se está posicionado en el ranking más alto a nivel mundial. Sin duda alguna estamos seguros que llegará muy lejos y dejará en el alto el nombre de Colombia y nosotros estaremos siguiendo sus pasos y acompañándolo en cada una de sus aventuras con nuestra emblemática marca Jeep”. 

Vender tu vehículo de una manera rápida y segura nunca fue tan fácil, publícalo AQUÍ y destaca sus características más llamativas.

Cortesía SKBergé Colombia.

Conoce AQUÍ la oferta de vehículos Jeep disponible en Carroya.com

La llegada del golfista antioqueño a Jeep y al grupo hispano – chileno SKBergé, permitirá fortalecer el apoyo a los máximos exponentes del deporte colombiano.

“Me enorgullece pertenecer a este gran equipo y espero aportar a la marca de la mejor manera, de igual forma me siento muy feliz de representar a Colombia en un evento tan importante como el Web.com Tour y mi objetivo es dejar en alto la bandera de nuestro país”, aseguró Nicolás Echavarría.

Lee también: Top 5 de los vehículos más vendidos en Colombia

Echavarría se posiciona rápidamente como uno de los mejores jugadores de golf en Colombia, luego de salir victorioso del Sao Paulo Golf Club Championship (Brasil) y San Luis Championship (México).

 

Fuente: SKBergé Colombia.

 
 



¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia