Famosos colombianos compiten en la Carrera Rosa

Sep 18, 2018
Redacción Carroya.com
Famosos colombianos compiten en la Carrera Rosa
Cortesía: Federación Colombiana de Automovilismo

Famosos se volverán pilotos por un día en representación de las pacientes con cáncer de mama

La Carrera Rosa es un evento social y deportivo de la campaña “Vamos a Ganarle la Carrera al Cáncer de Mama”, campaña que se ha venido realizando desde el año 2012 por iniciativa de la piloto de turismos, Maria Isabel Bonilla, hija y nieta de mujeres sobrevivientes de cáncer de mama, materializada en una válida a motor en el 2016. 

La carrera tiene como objetivos: sensibilizar la población sobre la importancia del autoexamen para un diagnóstico a tiempo y recaudar fondos para las pacientes de la Asociación AMESE (Apoyo a Mujeres con Enfermedades de Seno) entidad sin ánimo de lucro creada en 2006 que brinda apoyo a mujeres diagnosticadas con cáncer de mama.

Es un evento único en su tipo que este año se realizará como parte de la programación de las 6 Horas Bogotá, la carrera más emblemática del automovilismo colombiano. Parejas de famosos se darán cita este 2 de diciembre en el Autódromo de Tocancipá a las 11:00 am para ser pilotos por un día en representación de las pacientes. Ellos competirán a bordo de los Renault Sandero GT Line de la Escuela Oficial de Automovilismo colombiana con clasificaciones por pericia, pit stop y cambio de piloto para ganarle la carrera al cáncer de mama.

Únete a la campaña con el hashtag: #6HorasBogotáRosa

Contacto

Maria Isabel Bonilla / Piloto FCAD

mib.racingteam@gmail.com  

www.facebook.com/lacarrerarosa 

instagram: @lacarrerarosa

 

Fuente: Maria Isabel Bonilla / Piloto FCAD

 



¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia