James Rodríguez y su primer carro

Mar 10, 2024
Redacción Carroya.com

Gabriel A. Molano Rojas/Redacción Carroya.com

 

El actual ‘10’ del Real Madrid, desde pequeño soñó con ser uno de los mejores jugadores del mundo y con tener las mejores comodidades para él y su familia, desde hace algunos años con su llegada a Europa lo está logrando. Kevin Roldán quiere los carros de Cristiano Ronaldo. 
 
El número ’10’ de la Selección Colombia de fútbol, James Rodríguez  tuvo como primer carro un Peugeot  205, en donde el padrastro y él tenían este vehículo para moverse por Argentina, según lo cuenta el periodista argentino Luciano Wernicke, en su libro recién publicado “James nace un crack”.
 
Meses después de comprar el Peugeot 205, el jugador lo cambió por una camioneta Chevrolet Vectra color gris. Los carros de los mejores futbolistas del mundo. 
 
En un apartado del libro, familiares y amigos cercanos al crack colombiano, le contaron al periodista cómo había aprendió a conducir: “Aprendí a manejar por medio de un tío, en un automóvil Volkswagen Golf. Tenía unos trece o catorce años”, dijo James Rodríguez. Los carros más caros del mundo según Forbes. 
 
“Esa primera lección ocurrió un día en que acompañó en aquel auto a un hermano de su mamá. Al llegar a una calle con poco tránsito vehicular, el “profesor” sorprendió al adolescente al ofrecerle ocupar el asiento del conductor".
 
El joven, muy entusiasmado, aceptó gustoso el convite y se aferró al volante. ‘estábamos solos. Él me dijo, tranquilo, yo voy contigo – recordó -. Cuando tomé confianza, le pedía el carro prestado para hacer mandados o dar una vuelta con mis amigos. Era una época linda”. Apartes del libro “James nace un crack”. Pipe Bueno y su estilo particular de viajar. 
 
Su nuevo carro deportivo
 
El jugador colombiano paralizó la entrada del campo de entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas, cuando llegó en un espectacular y lujoso vehículo Audi R8 color gris, un verdadero deportivo, con carrocería en aluminio, y que ofrece un interior moderno y tecnológico, tapizado en cuero y con un gran rendimiento en su motor. El país donde se venden más carros eléctricos. Vea en vídeo el deportivo de James Rodríguez. 
 
La camioneta Audi Q7. La foto es de referencia.  
 
La marca alemana Audi, la cual patrocina al club de fútbol Real Madrid, entrega cada año a la plantilla principal vehículos último modelo, equipados con elementos tecnológicos característicos de la marca, para esta temporada el jugador colombiano recibió una elegante y lujosa camioneta Audi  Q7 Ambition 3.0 litros, color azul, último modelo. 
 
Fuente: “James nace un crack” - Luciano Wernicke

 




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 3 (28 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia