Juan Guillermo Cuadrado entre lujo, gambetas y goles

Sep 04, 2018
Redacción Carroya.com
Juan Guillermo Cuadrado
Cuadrado firmó contrato con el club inglés por 4 años y medio. Foto: Archivo particular
Gabriel A. Molano Rojas/Redacción Carroya.com
 
El jugador de fútbol colombiano que fue presentado hace unos días como el nuevo jugador del Chelsea FC conduce una espectacular camioneta alemana de lujo. 
 
Antes de su llegada a uno de los clubes más importantes de Inglaterra, por su paso por el equipo Fiorentina en Italia, Juan Guillermo Cuadrado era unas de las personas “más famosas de Florencia”, una ciudad de más de 378 mil habitantes, el colombiano no pasaba desapercibido por las calles, autógrafos, fotos, saludos y piropos, y más si iba conduciendo su camioneta deportiva. James Rodríguez y su primer carro. 
 
El jugador colombiano recorría las calles de Florencia en una espectacular camioneta BMW X6, esta conjuga la versatilidad y robustez de un modelo BMW X con la típica elegancia y deportividad de un cupé de la marca alemana.
 
Tiene un interior lleno de lujo, su habitáculo combina confort y espaciosidad, además tiene la opción de personalizar el interior de varias maneras según el gusto del propietario. A Falcao le gustan los carros de lujo.
 
Camioneta BMW X6. Foto de referencia.
 
Viene con tecnología TwinPower Turbo, una caja de cambios deportiva de 8 velocidades, tiene un sistema de tracción inteligente permanente xDrive el cual optimiza la capacidad de tracción en función de las condiciones de conducción, ayudando a la estabilidad del vehículo. Playboy primero fue automóvil que revista para adultos. 
 
Tiene un interior lleno de lujo, su habitáculo combina confort y espaciosidad, además tiene la opción de personalizar el interior de varias maneras según el gusto del propietario. Lionel Messi. Ronaldo, Messi y Neuer, y sus carros de lujo.
 
Interior de la camioneta BMW X6. Foto de referencia.
 
Tecnología e innovación a bordo
 
Incluye faros bi-xenón, llantas de aleación ligera de 19 pulgadas, caja de cambios automática deportiva Steptronic con levas en el volante, conjunto de sistemas de seguridad Driving Assistant de BMW ConnnectedDrive, navegador Professional con Touch Controller, el equipo de audio Bang & Olufsen High End Surround Sound System y el nuevo sistema de entretenimiento Professional para los pasajeros que ocupan los asientos posteriores, es más confortable viajar y disfrutar de la conducción. Los carros más caros que se venden en Colombia. 
 
Camioneta BMW X6. Foto de referencia.
 
Los carros que podría comprar Juan Guillermo Cuadrado
 
El centrocampista colombiano firmó contrato por 4 años y medio con el club inglés del Chelsea, aún no se ha revelado el salario que recibirá el jugador pero podría seguir los pasos de James Rodríguez y llegar a comprar un Audi R8, o si prefiere más velocidad un Lamborghini Aventador como el que tiene la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo o un Maserati Granturismo MC como el del argentino Lionel Messi. 
 
Fuente: Revista DonJuan
             Alo.co
             BMW Autogermana 
 



¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 2.5 (21 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia