Kevin Roldán quiere los carros de Cristiano Ronaldo

Sep 10, 2018
Redacción Carroya.com
James Rodríguez, Kevin Roldán y Cristiano Ronaldo
Gabriel A. Molano Rojas/Redacción Carroya.com
 
El nuevo amigo de James Rodríguez y Cristiano Ronaldo quien estuvo en la celebración del cumpleaños número 30 del portugués, tiene un gusto en común que comparte con el jugador. 
 
Kevin Roldán fue el artista principal que se robó el show en la celebración de cumpleaños del astro portugués, quien subió a la tarima y a punta de reggaeton puso a bailar a los más de 140 asistentes, claro está, compartió tarima con Cristiano Ronaldo, el mejor jugador de fútbol del mundo, y quién tiene una colección de más de 15 carros de lujo, entre ellos dos autos que quiere tener el cantante colombiano. Juan Guillermo Cuadrado entre lujo, gambetas y goles. 
 
El gusto en común de Kevin Roldan y Cristiano Ronaldo
 
Además del gusto por la música urbana, estos dos famosos comparten un gusto por los carros de lujo, el portugués entre su gran colección de autos de lujo hay dos en especial que enamoran a Kevin Roldan, un Bugatti Veyron y un  Lamborghini Aventador. Los carros más caros del mundo según Forbes. 
 
Carroya.com ¿Cuál es el carro de sus sueños?
 
Kevin Roldán: “Me gusta el Bugati y el Lamborghini Aventador, me gusta por su diseño futurista y me gustaría traer esos dos carros a Colombia”.
 
Carroya.com: ¿Cuál fue su primer carro y cómo aprendió a manejar y?
 
Kevin Roldán: “Mi primer carro fue un Mazda 3, yo tenía como unos 14 años, y la persona que me enseñó a conducir fue un escolta de mi papá”. (Vea cómo Kevin Roldán traerá estos carros a Colombia)
 
Bugatti Veyron, una ‘bestia’ sobre ruedas
 
Este vehículo es uno de los más caros que tiene Cristiano en su colección, se podría estar hablando más de 1.3 millones de dólares (más de 2 mil millones  de pesos colombianos). Tiene un diseño deportivo, elegante, tecnología de punta a bordo y sobresale su rendimiento mecánico, al tener un motor en  W16 (16 cilindros en W), 8.0 litros incluido con 4 turbos y 2 intercooler, esto lo hacen uno de los deportivos más veloces del mundo, acelera de 0 a 100 km/h en 2.2 segundos, alcanzando una velocidad mayor a 330 kilómetros por hora, aproximadamente en 14 segundos. Los vehículos de lujo 2015 del Real Madrid. 
 
El poderoso súper deportivo  Bugatti Veyron. Foto: Archivo particular. *Foto de referencia. 
 
Lamborghini Aventador una verdadera ‘joya’
 
Este automóvil superdeportivo de dos puertas, sin duda el reemplazo natural de la versión Murciélago, su precio aproximado está en más de 350 mil euros (Más de 930 millones de pesos colombianos). Viene equipado con un motor  en V12 de 6.5 litros, tiene una caja de cambios robotizada de 7 velocidades. El Aventador alcanza una velocidad máxima de 370 kilómetros por hora y acelera de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos.  Los carros más caros que se venden en Colombia. 
 
Lamborghini Aventador. Foto de referencia tomada de lamborghini.com
 



¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 5 (2 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia