La camioneta de Jorge Alfredo Vargas

Mayo 22, 2019
Redacción Carroya.com
Video: Carroya.com

El presentador de televisión Jorge Alfredo Vargas, su esposa Inés María Zabaraín y sus tres hijos están felices con su nueva adquisición, una camioneta elegante, imponente y con todas las comodidades que un vehículo puede tener. 

Después de varias consultas familiares para tomar la mejor decisión, Jorge Alfredo Vargas, su esposa, Inés María Sabaraín, decidieron cambiar de vehículo y comprar una espectacular camioneta Nissan Pathfinder.

Pathfinder: una camioneta familiar

Una de las razones por la que la familia Vargas Sabaraín decidió comprar esta camioneta fue por su gran espacio interior, tiene capacidad para siete pasajeros, la segunda fila de asientos se puede deslizar para un fácil acceso a la tercera fila, además se puede adecuar para tener mayor espacio de carga. 

La Nissan Pathfinder viene equipada con doble techo panorámico, para que los pasajeros puedan disfrutar de una vista panorámica, disfrutando los paisajes de nuestro país. "La escogimos porque nos pareció espectacular, la vimos en unas revistas y sí necesitamos como familia amplia un carro grande, creo que la Pathfinder tiene el tamaño ideal, tiene la tercera silla y le caben las maletas atrás”. Dijo Jorge Alfredo Vargas.

La comodidad y el entretenimiento hacen parte del equipamiento del vehículo, en la parte trasera de la camioneta, en los apoyacabezas delanteros cuenta con dos pantallas digitales incorporadas de fábrica, en donde se pueden ver vídeos, películas, fotos y reproducir algunos formatos de vídeo y audio. 

Además la Nissan Pathfinder tiene un sistema de sonido profesional marca Bose que incluye audífonos inalámbricos para que el copiloto lo puede manipular. “Tiene todas las comodidades y avances tecnológicos en ‘juguetes',  si a uno le gusta los carros es lo máximo; algo fundamental en la camioneta, tiene buen aire atrás, buena visibilidad y es muy cómoda” Expresó, Jorge Alfredo Vargas.

Viene equipada de fábrica con un asistente de parqueo, una cámara de reversa con sensores y un monitor visualizar. También está equipada con un botón de encendido y un sistema de llave inteligente.

Especificaciones técnicas

La cuarta generación de esta camioneta viene con motor de 3.500 c.c., con motor en V6, viene con dirección electrohidráulica sensible a la velocidad, tiene transmisión X-Tronic CVT la cual evita perdida de potencia y disminuye la fricción. Tiene una potencia máxima de 260 / 6.400 Hp/rpm, viene con un sistema 4x4.

 



¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 3.6 (31 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia