La Expedición Cayenne de Porsche recorre Colombia

Sep 21, 2018
Redacción Carroya.com
La Expedición Cayenne de Porsche recorre Colombia
Foto: Cortesía Porsche
La Expedición Cayenne comenzó el pasado 9 de noviembre con un recorrido que unió a Punta del Este con Montevideo y Buenos Aires. Se trata de una aventura de 18.855 kilómetros que pasará por todos los países de habla hispana de América Latina y que culminará el 24 de enero de 2018 en Ciudad de México.
 

Tras recorrer 13.219 kilómetros por siete países desde que partiera de Montevideo el pasado 9 de noviembre, la Expedición Cayenne de Porsche llegó a Cali, la ciudad colombiana conocida como ‘La Capital Mundial de la Salsa’.

“Es un placer tener en el país a los expedicionarios que llegan a bordo del muy versátil Cayenne S y, por supuesto, tener la visita de Magnus Walker, uno de los coleccionistas de modelos 911 más reconocido del mundo. Este irlandés apodado ‘Urban Outlaw’ (Urbano fuera de la ley) se unirá a la Expedición Cayenne”, dijo Esteban Madero, gerente general de Autoelite, importador exclusivo de Porsche para Colombia. “Estaremos unos días compartiendo experiencias juntos y luego seguiremos acompañando la Expedición Cayenne de corazón en la segunda parte de la travesía hacia México”.

En su paso por Colombia el Cayenne S deberá superar todos los pisos térmicos: del calor del Pacífico en el Valle subirá al Eje Cafetero con sus nevados de fondo; luego pasará por Bogotá, a 2.600 metros sobre el nivel del mar, y de allí bajará hacia la templada Medellín para luego continuar rumbo a la Costa Atlántica y visitar las muy calurosas Barranquilla y Cartagena.

Más de 30.000 vehículos con características y precios increíbles esperan por ti. Conoce AQUÍ la oferta disponible en nuevos y usados, sólo en Carroya.com

El domingo la Expedición Cayenne irá de Medellín a Barranquilla, tras lo cual se desplazará a Cartagena. ‘La Ciudad Heroica’, una de las joyas del continente y catalogada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, tiene incontables lugares llenos de historia, entre ellos El Castillo de San Felipe, las Murallas, el Fuerte San Fernando, la Plaza de la Aduana, la Torre del Reloj, Los Zapatos Viejos y una importante infraestructura hotelera y de playas que la convierten en un destino atractivo en cualquier época del año.

Desde Cartagena, y tras haber recorrido 15.035 kilómetros por Uruguay, Argentina, Chile, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia, el Cayenne S saldrá en barco hacia Colón (Panamá), en donde reposará hasta el 15 de enero, día en que la Expedición Cayenne reinicie su recorrido rumbo a México.

Fuente: Porsche Colombia




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia