La segunda pasión de Gusi

Sep 01, 2018
Redacción Carroya.com
La segunda pasión de Gusi

Por: Juan Sebastián Morales / Editor CarroYa.com

“Mi primer carro todavía lo tengo, es un Ford LTD del año 66, que era un carro de una muy buena amiga de mi abuela quien ya falleció. Solo ha tenido dos dueños”.

Esto lo cuenta Gusi, cantante y compositor de música pop-tropical que se declara amante de los vehículos.

“Lo trajeron además el día de mi cumpleaños pero en el año 66, justamente en barco hacia Cartagena, de Cartagena llegó a Medellín y de Medellín pasó a Bogotá, donde lo tengo hace 10 años más o menos”.

Entre huecos y trochas, Gusi aprendió a manejar, con su papá y mamá, por vías destapadas. Después hizo un curso, en una academia de conducción “con todas las de la ley, porque yo creo que en Colombia, en Bogotá sobre todo, se necesita que la gente lo haga así, que no sea tan falso todo, que sea real, que la gente haga su curso, se inscriba y no lo compre”.

En cuanto a su carro soñado, Gusi señala que tiene varios. Uno de los que más quisiera es una Range Rover, “o un Land Rover Defender me encantaría”. Así mismo confiesa que también le gustaría una camioneta Mercedes Benz.

Luego de haberse estrenado “Eres”, el segundo sencillo de Gusi de su álbum debut como solista, con el cuál ha logró ubicarse en los primeros lugares de los listados nacionales, el artista colombiano presentó hace poco “Al Son De Mi Corazón”, titulo de esta nueva producción discográfica. Este es un álbum en el que se puede apreciar en esencia toda su calidad tanto interpretativa y en la composición, haciendo de este una entrega total.

En esta producción Gusi trabajó como co-productor junto al reconocido Yasmil Marrufo (Ricky Martin, Ricardo Montaner, Jorge Celedon, Ricardo Arjona, Carlos Baute, Martina León, entre otros), con quién realizó todo el álbum, logrando darle un sonido muy latino que se nota en cada uno de los temas.
 




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 3.2 (5 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia