La selección Colombia muestra sus carros

Ene 14, 2015
Redacción Carroya.com

Se ha comprobado que el gusto por el fútbol tiene bastante relación con la pasión por los carros. Tal es el caso de los futbolistas más reconocidos en la selección Colombia, quienes a pesar de no tener una colección de vehículos, sí tienen uno o dos carros de lujo.

Falcao García entre MINI, BMW y Ferrari

‘El tigre’ tiene destro de su cochera un MINI Countryman Cooper, vehículo premium del segmento Sports Activity Vehicle compacto de la famosa marca inglesa. Además, el futbolista quedó fascinado por la versatilidad del MINI Countryman Cooper, por sus cuatro puertas, por la potencia del motor de 1.6 litros, por el espacio interior y por la sensación deportiva tipo 'kart' única de MINI.

Tambien, tiene a su disposición es un vehículo ágil y juvenil: un BMW X1 xDrive28i Sports Activity Vehicle. Este carro tiene una cilindrada de 2996 cc, 16 válvulas, transmisión automática de 6 velocidades, acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 6,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 205 kilómetros por hora.

Finalmente, un Ferrari 458 avaluado en 230 mil dólares.

Además, la marca alemana Volkswagen le obsequió un Beetle turbo color negro.

Vea también: Los carros de los famosos de Hollywood

Yepes y su Audi A5 sportback

El actual defensor central de la selección Colombia, en muchas ocasiones conduce por las calles de Milán, Italia, un lujoso AudiA5 sportback. Este carro alcanza una velocidad máxima de 228 kilómetros por hora, acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 8,7 segundos. En Colombia cuesta alrededor de 125 millones de pesos.

James Rodríguez

El 10 de la Selección Colombia tiene un BMW 750il de seis velocidades, un sistema de navegación que funciona con la voz y un mecanismo tecnológico que permite ver el tráfico en tiempo real. Además, tiene los asientos en cuero genuino, puertos para iPod y USB, un timón deportivo y una cámara de vista trasera.

Teófilo Gutiérrez

El delantero barranquillero, uno de los mejores pagados del fútbol colombiano, suele asistir a los entrenamientos en un AudiTT modelo 2013 de color blanco. Se trata de un carro con un alto nivel tecnológico de seis velocidades, con sonido de marca Bose que ofrece un ambiente acústico dentro del vehículo y asientos que prometen una postura ergonómica perfecta.

 




Califica este árticulo: