La tenista María Sharapova muestra su destreza a bordo de un Porsche

Abr 26, 2018
Redacción Carroya.com

Maria Sharapova aprovechó su presencia en el Porsche Tenis Grand Prix que se disputa en Stuttgart para conducir el más potente y veloz 911 que ha producido Porsche en toda su historia: el 911 GT2 RS.

La estrella del tenis mundial y embajadora de la marca Porsche aceptó la invitación del ex piloto de Porsche y campeón del Mundial de Resistencia, Mark Webber, para intercambiar la cancha de arcilla del Porsche Arena por el asfalto de la pista de pruebas de Porsche. 

Lee también: El Porsche híbrido que rompe récord en Fórmula 1

“Siempre es fascinante experimentar lo que un piloto de carreras profesional puede hacer con un superdeportivo”, dijo María Sharapova tras bajar del auto. “Teniendo en cuenta mi bienestar, estoy segura de que Mark no estaba conduciendo el auto a su máximo potencial, es simplemente un verdadero caballero”.

Juntos recorrieron el circuito en el Porsche 911 GT2 RS de 700 caballos de potencia, siempre en la línea ideal y cerca de los límites de la física en algunas curvas. La tenista rusa disfrutó visiblemente de la escapada a Weissach, que también incluyó estar detrás del volante.

Contenido relacionado: Así se ven los nuevos Mustang Shelby GT-350 y Mustang GT Premium

Sobre el Porsche 911 GT2 RS

Las prestaciones de 911 GT2 RS están a la altura de un superdeportivo, es el carro más potente que ha salido hasta la fecha de las líneas de producción de Porsche. Su motor biturbo de 6 cilindros y 3.8 litros, con una potencia de 515 Kw (700 CV), cuenta con tecnología de 4 válvulas e inyección directa de gasolina (DFI) . Además, con una cilindrada de 3.800 cc, el motor desarrolla de 515 kW a 7.000 revoluciones, logrando así pasar de 0 a 100 km/ h en solo 2,8 segundos.




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia