Los carros de las famosas de Hollywood

Dic 23, 2014
Redacción Carroya.com

Lindsay Lohan: con su imagen se han fabricado muñecas para niñas, aunque claramente, esta mujer no es el mejor elemplo para las nuevas generaciones.

Básicamente, sus problemas se definen en sexo, drogas, alcohol y rock and roll. ha sido detenida en varias ocaciones por conducir bajo los efectos del alcohol y por pocesión de cocaina, luego de sostener relaciones amorosas con varios hombres se declaró lesbiana y últimamente su delgadez extrema la ha convertido en el modelo a seguir de blogs pro anorexia en el mundo entero.

Ha conducido: Mercedes Benz SL65, Mercedes Benz SL550 y Maserati Quattroporte.

Kim Kardashian: la bella hija del fallecido Robert Kardashian, abogado de O.J. Simpson, alcanzó su popularidad tras la publicación de un video casero en el que sostenía relaciones sexuales con uno de sus novios, el rapero Ray J. Ahora es novia del jugador de futbol Christiano Ronaldo.

Luego de un jugoso acuerdo con la productora que publicó la cinta, Kim, de ascendencia armenia, estrenó el reality show 'Keeping Up with the Kardashians' que alcanzó los más altos índices de audiencia y puso las aventuras de la atrevida mujer al descubierto.

Entre sus carros están: Bentley Continental GTC, Ferrari F430 Scudería y Rolls Royce Phantom.

Naomi Campbell: conocida como 'la diosa de ébano', entró a las cumbres de la fama a finales de los años 80, convirtiéndose en la reina de las pasarelas. En 2004 admitió haberse internado en clínicas de rehabilitación por sus problemas con diferentes drogas.

También ha sido portada de muchas publicaciones, no por su trabajo sino por su debil manejo de la ira ya que ha golpeado a estilistas, camarógrafos y otras modelos en diferentes ocaciones.

Una de sus últimas adquisiciones: un Lotus Evora

Britney Spears: con su imagen tierna, virginal e inocente conquistó el mundo de la música pop en los 90. Poco a poco fue convirtiéndose en un símbolo sexual y unos años después, tras la separación de su esposo Kevin Federline, Spears dejó al descubierto mucho más que su lado más oscuro.

Sus dos embarazos, los ataques de depresión que la hicieron tatuarse el cuerpo y raparse completamente la cabeza, el abuso del alcohol, su marcado sobrepeso y las múltiples fiestas a las que asistía en compañía de Paris Hilton, han sido solo algunos de los hechos que los paparazzi han captado en los últimos años. Hoy parece haber retomado su carrera y el rumbo de su vida.

Entre sus carros están: Mercedes Benz CLK 350 Convertible, MINI Cooper Convertible, Mercedes Benz SL65 Roadster.

Pamela Anderson: gracias a su belleza fue elegida como modelo de una marca de cerveza canadiense, lo que la catapultó a la portada de la revista Playboy. Luego fue protagonista de la serie Baywatch y actuó en diferentes series y películas de poco éxito.

Lo que realmente la hizo famosa a nivel mundial fue el video que grabó con su esposo Tommy Lee. Pamela es la pionera de los videos de porno caseros.

Sus carros son: Dodge Viper y Maserati Quattroporte.

Paris Hilton: conocida inicialmente por ser la heredera hotelera más importante del mundo y luego por su video sexual (otra que le gusta grabarse) con uno de sus novios pasajeros y que fue visto por miles de personas en Internet.

Ha hecho de todo: modelar, cantar, actuar, diseñar su ropa y accesorios, producir varios reality show sobre su vida, y además convertirse en la más fiestera del mundo entero. Sus borracheras y sus bailes en topless son famosos.

Estuvo en la cárcel por violar su libertad condicional tras ser sorprendida conduciendo ebria. Fue desposeída de su herencia de 1,410 millones de dólares.

Sus carros: Bentley Continental GT modificado especialmente para ella, Mercedes Benz SLR, Ferrari 360 Spyder, Lamborghini Murciélago, y Cadillac Escalade Híbrida.

Nicole Richie: es la hija adoptiva del cantante Lionel Richie. Desde su adolescencia empezó a experimentar con drogas y alcohol. Ha sido condenada por conducir ebria en varias ocaciones junto con su inseparable amiga Paris Hilton.

Después de ser una joven regordeta ahora es una de lascelebridades más delgadas, por lo que es objeto de burlas y especulaciones sobre una posible anorexia.

 


Etiquetas:


Califica este árticulo: