Los carros de los deportistas mejor pagados

Dic 23, 2014
Redacción Carroya.com

Golfistas, boxeadores, futbolistas y jugadores de baloncesto son algunos de los atletas que se suman cada año a este listado, como resultado de su esfuerzo por 'sudar la camiseta' y por sus múltiples apariciones en campañas mediáticas que entretienen a todo el planeta.

Hace varios años el 'ranking' lo encabezaba el alemán Michael Schumacher, siete veces campeón de la Fórmula 1, pero con las movidas publicitarias, sus triunfos en el Golf y, por qué no, sus escándalos y retiradas, el estadounidense Tiger Woods se ha apoderado del privilegiado primer puesto.

Y para sorpresa de muchos, los siguientes integrantes de este codiciado conteo no son futbolistas. Este deporte empieza a tener lugar a partir de la posición seis con Lionel Messi, David Beckham y Christiano Ronaldo, respectivamente.

Los siguentes, aunque podría decirse que son los que menos ganan, saben derrochar su dinero en los mejores carros que han producido las casas matrices internacionales y por lo tanto, los más costosos y deseados.

Listado de los deportistas mejor pagados y sus carros

1. Tiger Woods
Golf 
Un Cadillac Escalade y un Buick son algunos de las modelos que ha conducido el golfista.

También cuenta con un Porsche Carrera GT en su garage, es un súper deportivo que ofrece un motor V10 de 5,7 litros, con una potencia de 612 caballos y capaz de desarrollar una velocidad máxima de 206 mph.

Además el fabricante Lexus, como patrocinador del U.S. Open, le obsequió a cada uno de los golfistas un LS 460L, un sedán de lujo.

2. Roger Federer

Tenis
El carro de Federer es acorde a su estatus: un Rolls Royce Phantom. un sedán de cuatro puertas de un lujo incomparable.El cuerpo del carro está construido en una aleación de aluminio y puede acelerar de 0 a 100 km en 5,7 segundos.

Como detalles exclusivos, se ofrece a los clientes la posibilidad de elegir entre 44.000 colores de pintura, y todos los interiores de cuero en color. Su precio inicia en 400 mil dólares.

3. Phil Mickelson
Golf
Para Mickelson es importante tener un carro familiar, la Ford Expeditions y un deportivo lleno de lujo, el Aston Martin Vanquish, de la última película de James Bond.

La Expeditions cuenta con pequeños accesorios que la hacen única: altavoz, una cámara que registra todo lo que sucede atrás y un monitor LCD con DirecTV.

4. Floyd Mayweather Jr.
Boxeo
Cada golpe del boxeador estadounidense vale oro. Luego de regresar de su retiro, el pujilista tuvo la oportunidad de comprar el Maybach 57S en que se desplaza por Los Ángeles. Los expertos confirman que si llegara a enfrentarse al filipino Manny Pacquiao, número nueve de esta lista, sería el combate con mayores ingresos en la historia del boxeo.

5. Lebron James
Baloncesto
El cotizado jugador de la NBA tiene una condición muy clara en cada partido: siempre debe estar presenta su colección de vehículos.

Un Mercedes-Benz S63 AMG, un Land Rover, un Hummer y un Ferrari F430 personalizado con una banda con sus iniciales y asientos en donde puede cómodamente instalarse a pesar de su altura.

6. Lionel Messi
Fútbol
El 'mesias', como lo llaman sus fanáticos en Argentina, además de ser experto en los goles con el Barcelona y la selección de su país, también es hábil conduciendo un Audi Q7.

7. David Beckham
Fútbol 
Aunque no jugó en el mundial de Sudáfrica este año por una lesión en el talón y sus campañas publicitarias están dismimuyendo con el paso del tiempo, aún se encuentra en los lugares destacados de este listado. El inglés conduce un Porsche 911 turbo cabriolet.

8. Christiano Ronaldo
Fútbol
El portugués, atacante del Real Madrid, es amante de los carros italianos. Conduce un Ferrari 599 GTB Fioriano, otro Ferrari F430 y un Bugatti Veyron hecho a la medida, de 1,8 millones de euros.

9. Manny Pacquiao
Boxeo
Su colección de vehículos parece no tener límite. Su garaje cuenta con una Porsche Cayenne Turbo, un Lincoln Navigator, una Chevrolet Suburban, una Ford Expedition, un Mitsubishi Montero V6, un Mitsubishi Grandis y una Honda CRV. En la ciudad de Los Ángeles también lo han visto con su Hyundai Santa Fe y su Mercedes-Benz SLK.

10. Alex Rodríguez
Béisbol 
El destacado pelotero de los Yankees de New York, aunque es el último en la lista, gana una cantidad nada despreciable de 37 millones de pesos. Con este sueldo costea perfectamente el Maybach de 400 mil dólares que ya ha estrellado en varias ocasiones.

 


Etiquetas:


Califica este árticulo: