Los carros de policía más lujosos del mundo

Ene 05, 2015
Redacción Carroya.com

Gabriel A. Molano Rojas /Redacción Carroya

Vehículos de lujo, exclusivos, deportivo, mecánicamente ‘perfectos’ y que alcanzan velocidades superiores a los 230 kilómetros por hora, han sido los elegidos por algunos de los cuerpos de policía en diferentes ciudades del mundo para cuidar, vigilar y capturar algunos infractores. Los carros más caros del mundo según Forbes. 

Sin lugar a duda uno de los lugares más espectaculares y ricos del mundo tiene que tener una flota de vehículos de lujo, es por esto que el cuerpo de policía de Dubái tiene entre algunos una patrulla Lamborghini Aventador, una poderosa todoterreno Mercedes G63 AMG, Aston Martin ONE-77, Bentley Continental, Ferrari FF, entre otros. Sebastián Martínez y su segundo amor. 

Otros países del mundo cómo Italia, Inglaterra y Alemania, han optado por que sus policías patrullen las vías desde lujosos y espectaculares Lamborghini, Lotus y Porsche, entre otras exclusivas marcas.

Top 5 de los carros de policía mas lujosos del mundo

1. El Lamborghini Aventador que utiliza el cuerpo de policía de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos. Tiene un motor de 6.5 litros, alcanza una velocidad máxima de 350 kilómetros por hora y acelera de 0 a 100 Km en 2.9 segundos; este deportivo realiza labores de patrullaje en las zonas turísticas de Dubái. Carros con oro, una moda que se impone.

2. La camioneta Mercedes G63 AMG que utiliza la policía de Dubái. Esta todoterreno hace parte de la nueva flota de vehículos de lujo; el nuevo Brabus B63-S 700 tiene un motor en V8 biturbo de 5.5 litros, que alcanza una velocidad máxima de 240 km/h. Fue completamente personalizado por la compañía de tuning alemana Brabus.

3. El Lamborghini Gallardo LP560-4 de la policía de tránsito de la ciudad de Lazio, en Italia. Esta flota de carros está integrada por varios espectaculares Lamborghini que patrullan las vías italianas en caso de emergencia y en persecuciones. Este deportivo viene equipado con un motor V10 de 5.2 litros, alcanza una velocidad máxima de 325 km/h, y alcanza una aceleración de 0 a 100 Km en 3.7 segundos.

4. El Lotus Evora de la policía de Inglaterra es uno de los más automóviles más veloces de la policía de este país. Viene equipado con un motor en V6 de 3.5 litros, alcanza una velocidad máxima de 261 km/h, y alcanza una aceleración de 0 a 100 Km en 5.1 segundos.

5Porsche 911 Carrera S, sin duda este deportivo de alta gama se lleva todas las miradas en Alemania, con su motor bóxer de 6 cilindros de 3.8 litros y que alcanza una velocidad máxima de 300 km/h, la policía podría perseguir y capturar a los ladrones en un abrir y cerrar de ojos.

Fuente: Univisión - megaricos.com

 




Califica este árticulo: