Los famosos colombianos que recibieron carros obsequiados por Chevrolet

Sep 05, 2018
Redacción Carroya.com
Famosos colombianos que recibieron carros obsequiados por Chevrolet
Foto: Cortesía Chevrolet

Estos famosos colombianos son oficialmente los Brand Lovers Chevrolet, un equipo de celebridades e influenciadores, encargados de dar a conocer el estilo de vida Chevrolet. Serán la cara cercana de la marca más querida por lo colombianos.

Nuestros Brand Lovers son una nueva forma de llegar a nuestros clientes. Cada uno de ellos tiene una personalidad única. De hecho, durante la reunión de bienvenida a la planta, me llenaron de mucha energía y es, precisamente esa pasión que ellos tienen, la que quiero transmitir a mi equipo para que seamos cada vez mejores”, Fernando Agudelo, Presidente de General Motors Sudamérica Oeste.

Los Brand Lovers fueron escogidos teniendo en cuenta la esencia de la marca y, se dio un vehículo del corbatín, acorde con los perfiles de cada uno, en una ceremonia de entrega oficial.

Cristina Hurtado, reconocida modelo, presentadora y empresaria colombiana, recibió una Chevrolet Equinox, ideal para su estilo de vida, siempre a la vanguardia. Sebastián Martínez, importante actor y modelo colombiano, obtuvo una Chevrolet Traverse, perfecto para su vida en familia. Mario Ruiz, uno de los youtubers más reconocidos de Colombia y Latinoamérica, recibió una Chevrolet Traverse, para seguir el legado de mejor anfitrión, al igual que Andrés Motta, presentador e influenciador.

Tuti Vargas, youtuber e influenciadora, y Andrea Marmolejo, instagramer e influenciadora, recibieron una Chevrolet Tracker, perfecta para destacar el empoderamiento femenino. Sebastián Yepes, cantautor colombiano, recibió un Chevrolet Cruze con la mejor conectividad, tecnología y espacio para su mundo musical. Julio Correal, influenciador, se quedó con una indomable Chevrolet Colorado, y Jack Vargas, youtuber, músico e influenciador, recibió un Chevrolet Spark GT, para que llene su mundo de stories en instagram.

 



¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 5 (1 vote)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia