Los papás más famosos de Colombia y sus carros

Dic 29, 2014
Redacción Carroya.com

Desde los más clásicos hasta los más imponentes, estos vehículos son una nítida muestra de la personalidad de estas celebridades que los conducen.

Gabriel A. Molano Rojas
Redacción Carroya

Además de ser hombres muy reconocidos por su trabajo, estos 'galanes' son los protagonistas de este especial de Carroya, por la marcada relación que tienen con sus carros. 

La selección Colombia muestra sus carros

En sus vehículos no solamente es claro papel que representan como padres sino también la manera como conciben su vida cotidiana. En ese orden de ideas: 'dime qué carro conduces y te diré si eres un papá vanguardista, conservador o aventurero'.

 

Papás Vanguardistas

Juan Pablo Raba
Actor Colombiano 

 

Espera con ansias a su primer hijo -Joaquin- que nacerá en julio. "Mi carro es elegante, sobrio, pero sobre todo, de alta tecnología. Uno de mis 'hobbies' es restaurar carros; soy fanático de los vehículos desde hace mucho tiempo y por eso me identifico mucho con mi carro. Además me gusta salir de viaje con mi pareja Mónica Fonseca y mis perros, 'Socio' y 'Chovy'.  

 

Conduce un Audi A6 2.0T
Cilindrada 1.984 cc
Potencia máxima 170HP/4.300 r.p.m
Trasmisión automática

 

Memo Orozco 
Presentador de televisión.

Es reconocido por sus shows para niños. Es papá de dos hijos: Sebastián y Daniel, y pronto recibirá a su tercer hijo. "Me considero un papá vanguardista porque soy un papá relajado y poco regañón con mis hijos; soy un buen papá. Me identifico con mi carro porque mis colores favoritos son el blanco y el negro. Me gusta mi carro porque es elegante, sofisticado y acorde con mi personalidad."

Conduce un Mazda 3
Cilindrada 1598 cc
16 válvulas
Potencia máxima 103.36HP/6.000 r.p.m
Trasmisión automática

Papás conservadores

William Vinasco

Periodista y narrador deportivo.

"Me considero un papá alcahueta y consentidor; mi labor es educar a mis hijos, formarlos y orientarlos para que a futuro se sientan orgullos de su padre. El mejor  recuerdo que tengo con mis hijos en mi carro, es cuando vamos a la finca y compartimos diferentes historias. Me gusta ir al ritmo de la tecnología y por eso mi carro es ideal: es confortable y moderno; me gustan los vehículos de color oscuro; son sinónimo de elegancia."
 
Conduce un Mercedes Benz
 E63 AMG
Motor 5.5 L - V8
Potencia máxima: 518HP/5.250 r.p.m.
Transmisión automática

Jorge Alfredo Vargas
Presentador de noticias.

"Soy un papá cariñoso, comprensivo y dedicado a mis hijos. Hace 6 años heredé de mi papá un 'clásico' Renault 18 modelo 1986 color rojo. Veía a mi padre conducirlo con un radio de pilas y audífonos. Siempre le robaban el radio del carro. Cada fin de semana salgo con mi familia, vamos los domingos a misa sin falta y luego al almuerzo familiar."

Conduce un Renault 18 
Cilindrada 1398 cc
8 válvulas
Potencia máxima 70HP
Caja mecánica cuatro cambios

Papás aventureros 

Sebastian 'Tatan' Mejía
Deportista extremo.

Es un papá muy dedicado a su hija Guadalupe de 4 meses. "En esta camioneta recorro el país arrastrando un trailer en donde llevo mis motos para las presentaciones cuando estoy de gira." "Él es un papá amoroso, dedicado a su profesión y, eso sí, siempre tiene tiempo para compartir con la familia," dice Maleja Restrepo, su pareja.

Conduce una camioneta Dodge Ram 2.500 
Motor V8
Potencia máxima 390HP/ 5.600 r.p.m
Transmisión automática
Tracción 4x2 y 4x4

Andrés Cabas
Cantante colombiano.

"Me considero un papá amoroso, muy pendiente de mi hijo y de mi familia; soy estricto con los temas de su educación. Me identifico con mi camioneta porque es moderna, familiar y me permite realizar mis actividades diarias".

Conduce una camioneta Jeep Grand Cherokee
Motor versión 3.7 V6
Potencia máxima 290HP / 6.400.r.pm
Transmisión automática
Tracción 4x4




Califica este árticulo: