Mike Bahía y su amor por los Mini Cooper

Sep 14, 2018
Redacción Carroya.com

Redacción Carroya.com

Una de las aficiones más grandes que tiene el artista caleño son los motores. Le presentamos la historia de su primer carro.

Conocido en todo el país desde que lanzara su exitosa canción “Buscándote”, Mike Bahía se ha convertido en el último año en un referente del pop nacional. Pero tal vez una faceta que poco o nada ha sido conocida por sus seguidores es el amor que tiene por los carros.

Mike nos contó sobre su idilio con su primer carro: un Mini Cooper antiguo al cual él mismo le hacía las reparaciones mecánicas. "Al que no conozca un Mini Cooper se lo recomiendo muchísimo, pues es un juguete realmente hermosísimo”, asegura el  caleño.

El cantante cuenta que decidió venderlo cuando el vehículo se valorizó, todo con un firme propósito: financiar su carrera musical. "No era un carro de rumba ni nada, al contrario, recuerdo que siempre trataba que mi carro se viera muy hermoso”, señala, asegurando que su clásico siempre levantaba más miradas que carros del año.         

Actualmente tiene un Volkswagen Beetle, al cual le alaba sus características técnicas y además su relevancia histórica, dejando claro su amor por carros con historia y sobre todo con personalidad.

"Un vehículo es una experiencia que te saca cosas buenas y malas. Un carro para mí no es una cosa cualquiera porque soy muy fan de los carros y de la mecánica. Por eso mi recomendación es que  escojan un carro que vaya con su estilo de vida, que vean un carro en el cual se ‘vean’, que les suban el estado de ánimo... ¡¡¡El carro es como un parcero!!!", asegura Mike Bahía.

 

 

 

 




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 4 (3 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia