Motos auténticas y con estilo: el boom sobre dos ruedas

Dic 20, 2023
Redacción Carroya.com
Motos auténticas y con estilo: el boom sobre dos ruedas
Foto: Cortesía Royal Enfield

Cuando se compra un objeto que tanto se ha deseado, en este caso una moto, se busca darle un toque personal que la distinga del resto y que en ella se refleje la personalidad de su propietario. 

Más allá de ser un medio de transporte, la motocicleta se convierte en una extensión de lo que es su dueño, de aquello que le apasiona “es una manera de demostrarle al mundo lo importante que es la moto para nosotros y de lograr una conexión mucho más emocional” asegura, Mauricio Salazar, Country Manager de Royal Enfield una de las marcas de motos mas cotizadas en Colombia.

Para nadie es un secreto que se trata de una actividad meramente creativa, “las necesidades de cada persona con respecto a personalizar su moto pueden variar de modo significativo. Lo primero es definir qué se quiere, tener muy claro cómo quieres que se vea en el resultado final, es decir, si el diseño que buscas es clásico, extravagante, deportivo, algo más conservador; o por el contrario rudo y audaz” afirma Mauricio.

Conocer la normatividad vigente es esencial, ya que todos los accesorios que se vayan a comprar para agregarle a la máquina deben estar amparados bajo el sistema y reglamentación actual. De ese modo se evita un comparendo y se puede disfrutar a pleno del diseño personalizado, es importante verificar muy bien que todos los accesorios a implementar en la moto sean permitidos por la ley, y avalados por las autoridades. Por ejemplo, en cuanto a los espejos y direccionales, estos deben garantizar una buena visibilidad.

Nunca es tarde para asegurar tu vida y la de tu vehículo. Cotiza tu seguro de manera fácil y rápida AQUÍ.

Por último, es vital que el dueño esté presente en todo el proceso, aunque existen varios talleres que se encargan de ayudar en la personalización, pintura o vendiendo diferentes accesorios para la motocicleta. El ser partícipe de la actividad, además de que genera una gran satisfacción y es divertido, asegura como acompañante y colaborador, que el resultado final sea realmente lo que buscas y el reflejo de una huella personal.

Si quieres comprar tu moto en Colombia ingresa a CarroYa.com

Fuente: Royal Enfield




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia