Mujeres que desafían la velocidad sobre dos ruedas

Sep 19, 2018
Redacción Carroya.com
Mujeres que desafían la velocidad sobre dos ruedas
Foto: Cortesía Royal Enfield

Salir de la rutina y emprender un viaje en moto genera un hábito aventurero.

Cuando empezamos a ver en una motocicleta a una fiel amiga y compañera de viaje, los miedos se convierten en adrenalina; se aprende, aprecia y valora cada sensación que el paisaje del camino se encarga de transmitir.

Eliana Vásquez, motera Royal Enfield invita a las mujeres a salir de la zona de confort y aventurarse en una nueva experiencia:

“En el momento en que decides hacer algo diferente y pertenecer a un grupo de mujeres que no solo son cabezas de familia, entiendes que viajar en moto genera una red de los amantes de las dos ruedas, creando solidaridad, admiración y camaradería”.

(Te puede interesar: Los colombianos que atravesaron Suramérica en motocicletaVideo)

Motocicleta: más que un medio de transporte, un estilo de vida

Eliana afirma que “viajar en moto con otras mujeres es lo más divertido del mundo, porque se nos quita la presión de estar al nivel de los hombres en cuanto a destreza, habilidad y conocimiento. En cambio, entre nosotras, nos entendemos muchos más; es compartir algo más que un café, que un cine, es compartir momentos irrepetibles para siempre”.

La invitación es para todas las mujeres “dejar el miedo y soltar las dudas. Yo me perdí de momentos maravillosos por temor y dudas, y hoy puedo asegurar que viajar en moto es la mejor experiencia que he podido vivir hasta ahora” asegura Eliana Vásquez 

Nunca es tarde para iniciar un viaje en moto, para salir de la comodidad e ir tras una oportunidad que te hace sentir viva. 

Cortesía: Royal Enfield

Por: Alexandra Pardo – Redacción Carroya.com




¿Te gustó esta nota?:

Sin votos (todavía)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia