Pipe Bueno y su estilo particular de viajar

Oct 13, 2016
gabmol Redacción Carroya.com
Flowers
Gabriel A. Molano Rojas/ Redacción Carroya.com
Bilival Beltrán Berrio/Vídeo
 
El cantante de talla mundial Pipe Bueno reconocido por sus éxitos: si yo fuera ladrón, recostada en la cama, la invitación a dúo con el cantante de música urbana Maluma, entre otras canciones, nos compartió algo de su intimidad, su gusto por conocer Colombia y una de sus pasiones ocultas, los automóviles. La pasión oculta de Maluma.
 
 
En entrevista exclusiva con Carroya.com, dejó conocer que su primer carro lo compró con el sudor de su frente, fue una Toyota Fortuner, y con esta camioneta vivió miles de aventuras y sufrió muchos daños a causa de las fanáticas que querían tener algún contacto con él. Kevin Roldán quiere los carros de Cristiano Ronaldo.
 
El cantante de música popular confesó que aprendió a manejar gracias a la confianza  que su abuela materna le brindó.  “Tengo que decir que igual en el carro de mi abuela solo una vez le pegué unos rayones pero nada del otro mundo, eso con ‘copado’ salía, en realidad fue un símbolo el que manejé”. Expresó el cantante Pipe Bueno. 
 
Ante la pregunta, ¿cuál es el carro de sus sueños? Pipe Bueno respondió con la alegría que lo caracteriza que tiene un gusto especial por la camioneta Range Rover Sport HSE y que día a día trabaja con mucho esfuerzo para  poder hacer tangible su sueño. También nos confesó que muy al estilo Floyd Mayweather Jr. Boxeador profesional en los Estados Unidos, le gustaría tener un Bugatti, pero aclaró que es solo un sueño y que hace falta tiempo para llegar a cumplirlo. Estas son las camionetas más caras que se venden en Colombia. 
 
 
Es tanta la sencillez del cantante colombiano que nos confesó que prefiere viajar por tierra a los conciertos cercanos a su residencia,  “he viajado de Bogotá a Neiva, Yopal y otras ciudades, todo por tierra pudiendo tomar un avión, me fascina conocer Colombia, estar con la agrupación musical, riéndonos todo el tiempo y disfrutando en familia”. Los carros más caros del mundo según Forbes. 
 
Por último Pipe Bueno nos dejó claro que para conquistar a una mujer lo que menos que importa es el carro que uno tenga “créanme que lo menos que yo quiero es conquistar a una mujer por mi carro, es muy triste, yo primero las conquisto y después de tenerlas conquistadas les muestro mi ‘batimóvil’”.  
 
Califica este árticulo:

Vehículos relacionados