¿Qué tiene un Porsche de 300 millones de pesos?

Jul 29, 2019
Redacción Carroya.com
Video: Carroya.com

Desde hace 70 años, en Porsche, todo gira en torno a la fascinación por los autos deportivos. Entre sus modelos más importantes se destacan los 718, vehículos con un potente motor turbo de cuatro cilindros, 350 caballos de potencia con sobrealimentación, diseño llamativo y sistemas de confort.

Carroya.com te presenta el Porsche 718 Boxster, un roadster de pura raza que ofrece una experiencia de conducción directa y abierta. (Ver vídeo)

Características del Porsche 718 Boxster

Cada 718 viene equipado con una caja de cambios manual de seis velocidades, pero se ofrece opcionalmente una transmisión PDK de doble embrague con marchas virtuales para el ahorro de combustible, que permite una más rápida aceleración y hace que el vehículo logre llegar de 0 a 100 kph en 4,7 segundos.

Diseño exterior del Porsche 718 Boxster

Los modelos 718 no estan para quedarse en el garaje, sino para vivir la diversión al volante. La parte trasera con la franja de luz roja a lo ancho resalta la marca y las entradas de aire indican claramente el apetito del motor y de sus radiadores. 

La capota de tela del 718 Boxster, cerrada, le confiere el aspecto plano característico de los automóviles deportivos. Con solo un botón, esta se abre y se cierra de forma automática en nueve segundos, incluso durante la marcha y a velocidades de hasta 50 km/h.

Este vehículo deportivo se comercializa en Colombia desde los $309.900.000. Conoce AQUÍ la oferta de vehículos Porsche disponible en Carroya.com

 



¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 2.9 (16 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia