Rafael Nadal, el primero en estrenar el carro de los X-Men

Oct 03, 2018
Redacción Carroya.com

Redacción Carroya.com

El tenista español recibió en el Abierto de Australia un vehículo que luce la piel de un mutante de la franquicia.

Aunque cayera en primera ronda del Abierto de Australia 2016 continuando con una racha de altibajos, no todo fue tristeza en Oceanía para Rafael Nadal en el primero de los Grand Slams del año.

En actos protocolarios del abierto australiano, Rafa recibió el nuevo X-Car, un carro que es literalmente “de película”, pues este modelo fue diseñado por KIA en colaboración de la Twentieth Century Fox, inspirándose en el personaje Mystique (interpretado por Jennifer Lawrence) de los X-Men.

¿Anda buscando el carro de sus sueños? Le damos más de 17.000 opciones para que lo encuentre.

Con un diseño llamativo, incluyendo una textura especial "tono sobre tono" de fondo azul, ruedas de carreras, carrocería de color rojo y amarillo, la Kia X-Car expone la piel de Mystique convirtiéndose en toda una joya para los amantes de la franquicia.

Esta SUV es el segundo proyecto de vehículo para demostración de la compañía coreana en colaboración con Fox, después de la Sorento Trust inspirada en el personaje Wolverine que se dio a conocer en el Abierto de Australia 2015.

En un Grand Slam, una flotilla de vehículos llega a necesitas aproximadamente 225 conductores voluntarios especialmente entrenados, los cuales se encargan de cubrir más de 300.000 kilómetros para transportar a los jugadores, funcionarios, personal de eventos, fans, personalidades y representantes de los medios durante el torneo.

El dato:

De los 110 vehículos del abierto, 52 son Sorentos SUV tamaño mediano, 30 son Grand Sedonas SUV y 28 del segmento C de KIA, el  sedán Cerato.

Haga clic aquí para cotizar su propio KIA.




¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 2.1 (12 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia