Seis papás famosos colombianos y sus carros

Ene 14, 2015
Redacción Carroya.com

Ir al trabajo, cumplir citas y disfrutar con la familia los fines de semana, son los planes favoritos que estos famosos aman hacer en sus vehículos.

Hernán Orjuela 

Audi A1

 Todo un Premium alemán en empaque pequeño, gran desempeño con bajo consumo de combustible, a los que se suma lujo y distinción. “Utilizo el carro familiarmente para el plan dominical, ir a la iglesia, almuerzos, es el día destinado para reunirnos en familiar. Compré un Audi por su practicidad en la cuidad, es económico, compacto y me sirve mucho para desplazarme en Bogotá”.

 

Óscar Córdoba 

BMW 520

 Es un automóvil que mezcla elegancia, lujo, tecnología y gran desempeño mecánico en un sólo vehículo con todo lo que transmite un sedán alemán. “Me gusta la marca BMW, es el tercer carro que compro; lo utilizo para estar con mi familia, salgo a trabajar en él y para cumplir citas e ir a cenar”.

 

Iván Marín

Ford Explorer

Gran comodidad y desempeño mecánico, sumado a buenos acabados, buen desempeño mecánico y muy buena conectividad a bordo. “Compré una Ford Explorer básicamente por una razón muy importante, a mi mujer todo le gusta grande. Mi plan favorito es salir a almorzar y relajarnos en familia en la Sabana de Bogotá, para después estresarnos en los trancones de regreso a casa”.

 

 

Guillermo Díaz Salamanca 

Ford Escape​

Diseño moderno y armónico con excelente conectividad entre ocupantes y vehículo gracias al sistema Sync desarrollado por Microsoft. “Lo compré Porque llevo rato de ser de la familiaFord, normalmente me asesora Jorge Cortes, me gusta la marca porque es muy buena y excelente. Lo utilizo para todo tipo de desplazamiento, para ir al trabajo y salir de paseo con mi familia”.

 

Nelson Polanía "Polilla" 

Ford Fiesta

Moderno diseño, seguridad para los pasajeros con sus siete airbag, que marca gran diferencia con sus competidores, sin dejar de lado la conectividad. “Me gusta la línea de Ford, es muy espacioso en su interior, lo uso para ir a pasear con mi familia a las afueras de Bogotá”.

 

Memo Orozco 

Mazda 3 hatchback​

Elegancia y deportividad en un sólo automóvil, lo que gusta mucho en el mercado nacional. “Me gusta su diseño, comodidad, el color y es chévere; me gusta viajar y sin duda es lo que más le gusta a mi familia”.

 




Califica este árticulo: