Un Jaguar suelto en el Tour de Francia

Jul 13, 2015
Redacción Carroya.com
Un Jaguar suelto en el Tour de Francia
Redacción CarroYa.com

La marca de cuna británica presentó en la competencia ciclística su nuevo prototipo.

Durante estos días un felino se ha robado el protagonismo del Tour de Francia, evento que por esta época tiene a todo el mundo sintonizando las hazañas de los mejores ciclistas del mundo.

Y no es precisamente uno de los corredores apodado con algún mote de animal, sino un vehículo marca Jaguar que ha marcado el ritmo del Equipo Sky, pues una versión prototipo del muy esperado Jaguar F-PACE ha hecho su acompañamiento como vehículo de apoyo al equipo del líder de la competencia Chris Froome.

Para conocer cuánto vale un Jaguar en Colombia, haga clic aquí.

Aunque este primer crossover de alto rendimiento de Jaguar se revelará más adelante en el año, seguramente en septiembre durante el Salón del Automóvil de Frankfurt, la camioneta ha recorrido junto a los corredores etapas en la que se ganó las miradas del público mundial. Si bien el Jaguar F-PACE  se encuentra actualmente en sus últimas etapas de desarrollo, deslumbró con su belleza en las carreteras galas.

Parte de las pruebas finales del modelo han incluido un prototipo que acompañó en el campo de entrenamiento de La Pierre-Saint-Martin del Equipo Sky al ciclista Chris Froome, entre otros.

"El Jaguar F-PACE es un equilibrio notable de rendimiento, estilo y funcionalidad, Y que mejor manera de mostrar los atributos del vehículo que en esta decisiva partida del Tour de Francia", dijo Kevin Stride, director de la línea de vehículo del Jaguar F-Pace.

Este modelo de apoyo adaptado para el Equipo Sky presentó un camuflaje especial inspirado en el Tour de Francia y las bicicletas de carreras. El camuflaje incluyó texturas únicas de carbono, caucho y cadenas intercaladas, acompañadas por el logo del Equipo Sky. Las líneas de diseño exactas del  F-PACE solo podrán verse hasta finales de este año, cuando sea revelado.

¿Le gustaría tener su propio Jaguar? Cotícelo aquí.

Este modelo, inspirado en el galardonado F-TYPE, está señalado por la marca Jaguar para ofrecer una inigualable mezcla de estilo, prestaciones y practicidad. Promete ser un auténtico crossover deportivo gracias a la combinación de un interior de la máxima calidad, con capacidad para cinco ocupantes, y un excepcional comportamiento en carretera.

En sus características principales el vehículo busca mantener los valores de marca por los que Jaguar es reconocida a nivel global: atractivo diseño, manejo preciso, confort de marcha excepcional, acabados de máxima calidad e innovadora tecnología.




Califica este árticulo: