Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado: embajadores de Fiat y Jeep en Colombia

Ago 10, 2018
Redacción Carroya.com
Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado: embajadores de Fiat y Jeep
Foto: Cortesía Prensa SKBergé

Luego de su exitoso paso por el Mundial de fútbol Rusia 2018, el defensa central de la Selección Colombia, Yerry Mina, oriundo de Guachené – Cauca, sella una importante alianza con la marca italiana Fiat, perteneciente al grupo SkBergé Colombia.

La nueva vinculación al equipo de FIAT permitirá el desarrollo de actividades que transmitan a sus seguidores esos valores que los unen y los convierten en íconos de pasión, creatividad, versatilidad y estilo. “Me llena de alegría volver a mi país y a mi tierra natal y recibir el cariño y apoyo de los colombianos. Estoy muy agradecido con Dios por haberme permitido estar en el mundial y por anotar con la selección. Las bendiciones siguen llegando a mi vida y desde ahora haré parte de la familia Fiat, quienes desde ya me han acogido en su equipo. Vienen grandes sorpresas con esta nueva alianza y estoy seguro que dará muy buenos resultados el fruto de este trabajo”, aseguró el titular de la selección Colombia.

Lee también: Los carros oficiales de los jugadores en el Mundial de Rusia

De igual forma, los directivos de SKBergé, anunciaron la renovación del contrato con el futbolista Juan Guillermo Cuadrado como embajador de Jeep para Colombia durante el periodo 2018-2019. Esta estrategia que arrojó excelentes resultados durante el año anterior busca seguir afianzando valores como la pasión, la libertad, el coraje y la responsabilidad social entre quienes comparten la emocionante aventura de conquistar territorios a bordo de los modelos de la legendaria marca.

Te puede interesar: Los famosos colombianos "embajadores" de las marcas automotrices

 

Yerry Mina, Luis Torres, director General de las marcas Jeep, Dogde, RAM y Fiat en Colombia y Juan Guillermo Cuadrado.

“Esta alianza se mantiene no solo por los valores que comparto con la marca, sino porque nos une el deseo de construir, de avanzar y de inspirar. Agradecido con Dios por esta oportunidad en la que juntos podemos seguir explorando, divirtiéndonos, creando y compartiendo”, asegura Cuadrado. Gracias a este acuerdo que ubica a Jeep® como el vehículo oficial del jugador en el territorio nacional, los colombianos podrán compartir más momentos de la vida de uno de los más grandes referentes del deporte nacional, quien, como Jeep, es la historia viviente de quienes siempre han luchado por llegar a donde han querido llegar.

De igual forma, los futbolistas hablaron por primera vez de su paso por el mundial en Rusia 2018 y aseguraron que grandes cosas vendrán para la Selección y para su crecimiento profesional.

 



¿Te gustó esta nota?:

Promedio: 3.7 (3 votos)

Vehículos nuevos y usados más buscados en Colombia